La tangana entre insultos de Pepe Reina, Ocampos, Marcelino y Quique: "Tu puta madre"
-
A Pepe Reina no le gustó la actitud de Lucas Ocampos
-
Marcelino y Quique también entraron en la tangana
-
"Me cago en tu p*** madre", le dijeron al argentino
Partido de alta tensión el que se vivió este sábado en La Cerámica. El Villarreal logró una remontada agónica y terminó con la racha del Sevilla FC, que había logrado cuatro triunfos y una derrota en los últimos cinco compromisos. El conjunto de Quique Sánchez Flores dispuso de ventaja en el marcador durante muchos minutos, lo que generó cierta exhasperación en el conjunto local. Esa impotencia se pudo ver en el rifirafe que libraron Mosquera y Ocampos a pocos minutos del final, lo que derivó en una tangana en la que quedaron implicados, entre otros, Pepe Reina y Marcelino García Toral.
Alta tensión entre Pepe Reina y Lucas Ocampos
Un manotazo de Mosquera sobre Lucas Ocampos, que reclamó algo más que falta, encendió la tensión en las postrimerías de partido. Quique Sánchez Flores quiso rebajar todas esas pulsaciones retirando al argentino del terreno de juego. El extremo se despidió con muestras de agradecimiento hacia el sevillismo. Lanzando besos a la grada y aplaudiendo la actitud incesante de la hinchada.
Pepe Reina, en el banquillo local, se tomó esa salida como si fuese una actitud de desprecio hacia los suyos. Rápidamente se levantó de su asiento y se fue a buscar a Lucas Ocampos, recriminándole esos quehaceres. A partir de ahí se generó un cruce de dimes y diretes entre todos, que terminó con Quique Sánchez Flores y Marcelino como implicados.
En las imágenes de televisión se puede ver perfectamente cómo Pepe Reina dice "me cago en tu p*** madre" a Lucas Ocampos, que se revolvió hacia él al escuchar esas palabras. Luego, Quique Sánchez Flores dialogaba con Marcelino echándole en cara esas formas. El tumulto tuvo que ser apagado por el cuerpo arbitral y demás trabajadores de ambos clubes... aunque no sería la última polémica.
Justo antes del encuentro, el colegiado señalaba un penalti por unas presumibles manos de Capoué dentro del área. Luego revisó la jugada y cambió su decisión, pues pudo comprobar que había sido Agoumé quien realmente tocó el esférico. Entre medias, Baily derribó a Kike Salas con un manotazo en el cuello, por el que vio amarilla, y Marcelino terminó apercibido por el colegiado. Un duelo de alta tensión...
💥 ¡Ojo a la acción de Mosquera con Ocampos!
🟨 Díaz de Mera no le muestra cartulina y la amarilla se la lleva Ocampos por protestar
🟡 VIL 1-2 SEV 🔴
#⃣ #LaLigaEnGol pic.twitter.com/TZG5O2Ilib
— GOL PLAY (@Gol) May 11, 2024
Un carajo pa ustedes y pa to las copss europeas que tenéis a seguí viéndonos los huevos y bannnn 🤡🤡🤡
Hablas de copas europeas , criaturita?
1º Los palmerines metiendo sus HOCICOS en las noticias del sevilla 2º Reina como siempre nos tiene acostumbrados ser el de bufon de la corte, no opinare de la jugada es algo que pasa domingo tras domingo, solo decir que a falta de 10 minutos no se puede permitir que te metan dos goles todo lo demas sobra comentarlo
Ocampos es un provocador y no es la primera vez, los besitos que se los mande a la Esmeralda, por otra parte los Centrales del Sevilla de Tercera División y que alegría que le metan el tercero cuando más duele en el descuento jaja, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.