Ben Yedder abandona el Mónaco, es agente libre y el sevillismo le reclama: "Un último baile, miarma"
-
Ben Yedder se ha despedido del Mónaco
-
Salió en 2019 del Sevilla: muchos aficionados le quieren de vuelta
-
Sería un fichaje tremendo para la delantera hispalense
El delantero francotunecino se ha despedido del Mónaco en un vídeo dedicado al club y a sus seguidores. En él da gracias por los últimos cinco años que ha vivido en el Mónaco, equipo al que se marchó desde el Sevilla en 2019 por 40 millones de euros. La publicación se ha llenado de aficionados del Sevilla que le piden a Ben Yedder que fiche por el club de nuevo, algo que, por cierto, saldría a coste cero para los sevillistas.
“Vente al Sevilla por favor, un último baile miarma. Nos haces mucha falta, hazlo por tu Sevilla y tu gente”, “Vente de nuevo para Sevilla, el 9 lo tenemos libre, igual que tú, miarma”, “Y ahora es tu momento de bailar en Sevilla miarma… que la cosa aquí está floja, échanos una manita, un añito de gloria porfavor”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió el delantero en su publicación.
De momento no se prevé su fichaje, pero sí que es cierto que el sevillismo pide con fuerza a la directiva que vuelva un delantero que marcó época en el conjunto hispalense.
Ben Yedder sigue goleando: por esto lo pide el Sevilla
Las cifras que deja en el conjunto francés son espectaculares en sus cinco temporadas. En total, 118 goles y 34 asistencias en 201 partidos. En la pasada temporada, Ben Yedder jugó 34 partidos en los que marcó 20 goles, una cifra que da como resultado un gol por cada 125 minutos. Tiene 33 años, está mirando a la recta final de su carrera, pero quién sabe si el amor por los colores del Sevilla y la persuasión de la directiva en dar un vuelco al equipo en esta nueva etapa liderada por García Pimienta le lleva de vuelta la capital andaluza.
En el Sevilla dejó unos datos fantásticos pese a no ganar ningún título. Fueron 70 goles y 22 asistencias en 138 partidos. Su rendimiento en esa etapa le llevó a ser reclutado por Deschamps para la selección francesa, con la que conquistó la Nations League. En su carta de despedida del conjunto hispalense reconoció que tiene una espinita clavada con el club. Quién sabe si es suficiente para que vuelva al equipo con el que tanto creció y con el que podría tener, como indican alguno, su último baile.
La carta de despedida
“No siempre ha sido fácil porque los resultados no siempre han sido tan buenos como esta afición se merece. Me voy hoy con un poco de nostalgia, y lamento no haber tenido ningún trofeo para compartir con ustedes.Pero guardaré para siempre los recuerdos de esas veladas únicas que pasé contigo. Y cada uno de los goles que he marcado para el club.
Deseo lo mejor para el futuro del Sevilla y agradezco a todos la confianza que han depositado en mí: a mis entrenadores, al personal y a los directivos, pero sobre todo a mis compañeros de equipo que siempre me han ayudadodesde mi llegada hasta ahora. Forza Sevilla”, concluía su carta al equipo.
a ve si es verda miarma
Con los ojos cerrados me lo traería
oh Ben Yedder, oh Ben Yedder, ... Todos queremos que vuelva Ben Yedder
Con los ojos cerrados me lo traía.
Hazlo posible ORTA