Fabrice Pastor le da el 'toque' a los responsables del Sevilla: "Si hay voluntad y se mira por el club, se arregla rápido"
-
El dueño del A1 Padel insiste con su interés en el Sevilla
-
"Tenemos que pensar en que crezca el club, nadie más"
-
Fabrice Pastor saca pecho y recuerda su gestión en el Mónaco: "Hicimos un gran equipo, jugamos una final de Champions"
Fabrice Pastor, cabeza visible del A1 Padel, continúa presentando el torneo que arranca esta misma semana en Sevilla por diferentes medios de comunicación y este martes, apenas unos días antes del arranque de las rondas previas, pasó por los micrófonos de Radio MARCA, lugar en el que, más allá del padel, volvió a hablar sobre la situación actual del Sevilla FC. El empresario, señalado como alternativa a los actuales dirigentes, volvió a pedir paciencia con su llegada y mandó un claro mensaje a los responsables del club: "No creo que sea tan difícil".
"Estoy muy atento al Sevilla, todos tenemos que estar atentos, es uno de los clubes, uno de mis amores. El Mónaco ha sido el más importante en mi vida, es mi país, pero insisto, las guerras no son buenas, estoy en espera, responsablemente no puedo hacer nada a la ligera", comenzaba contando al ser cuestionado por el Sevilla antes de insistir en que "necesito un año para ver si hay alguna posibilidad para que el club crezca. El club, nadie más".
Ilusionado, convencido de que puede darle mucho al Sevilla, Fabrice Pastor no tiene miedo a las alturas y asegura que si él llega al club "retomaría lo que hizo mi padre en cuatro años con el Mónaco. Cogió un equipo normalito y conseguimos jugar una final de la Champions League. Creo que es la meta de cualquier sevillista en Europa y si no aspiramos a lo máximo, no creo que merezca la pena ni empezar".
Finalmente, cuestionado por la Junta de este próximo miércoles, donde Del Nido Benavente no podrá votar y parece que ha quedado descafeinada, Fabrice Pastor insistió en que "todo en la vida tiene solución" y que él no ve "tan complicado" solucionar el debate accionarial de la entidad. "Creo que si hay voluntad por todas las partes, no tiene que haber problemas. Tenemos que pensar en el club, no en lo demás y creo que ahí está el problema".