La renovación de Carmona, a fuego lento: posturas alejadas en salario y duración de contrato
-
El futbolista termina contrato en 2025
-
Ambas partes, en conversaciones
-
José Ángel Carmona no tiene dudas sobre el derbi: "Se notó que nosotros éramos los que más quisimos ganar"
José Ángel Carmona, lateral diestro del Sevilla, se ha convertido en uno de los grandes nombres propios en el inicio de temporada blanquirrojo. El jugador, que pasó el pasado curso cedido en el Getafe, es casi un indiscutible para García Pimienta y en la dirección deportiva ya han comenzado a negociar su renovación. Por el momento, según las últimas informaciones, posturas alejadas.
A pesar de las diferentes informaciones que apuntaban a un acuerdo casi inmediato, según se ha contado este martes en La Gran Jugada de Canal Sur, las posturas ahora mismo no están demasiado cerca.
Según la citada fuente, actualmente no existe entendimiento ni en el salario ofrecido, ni en la duración del contrato. El jugador, y sus agentes, entienden que son ahora mismo parte indispensable para el club y consideran que merecen un plus en lo económico, además, siempre según el medio señalado, tampoco querrían un contrato demasiado extenso para no estar atados al Sevilla.
Evidentemente, en el Sevilla entienden, igualmente, que José Ángel Carmona debe mejorar su situación, pero también entienden que se trata de un futbolista joven e intentarán cerrarle durante algunas temporadas más.
Tiempo con José Ángel Carmona
Las negociaciones apenas acaban de comenzar y las distancias actuales, ni mucho menos son insalvables. Todas las partes están contentas, el futbolista está jugando, con importancia, en el club de sus sueños y en el Sevilla, donde están muy contentos con su compromiso, su rendimiento y su actitud, saben que el contrato es hasta 2025, por lo que aún quedarán algunos meses para negociar con tranquilidad.
Apenas acaba de finalizar el mercado veraniego y el trabajo en la dirección deportiva no se detiene. José Ángel Carmona se ha ganado un plus y en el club ya trabajan para llegar al acuerdo, sin prisas, cuanto antes para que el chico siga satisfecho en Sevilla.