Asaltan la casa de Valentín Barco y el robo queda grabado: "Todo demasiado raro, no confíen"
-
Los hechos han tenido lugar en las últimas horas del pasado martes
-
Su prometida ha compartido las grabaciones de las cámaras de seguridad
-
García Pimienta habla abiertamente sobre Rubén Vargas y Valentín Barco
Valentín Barco ha sufrido un robo en su vivienda de Sevilla. Los hechos han tenido lugar en las últimas horas del pasado martes. El jugador sevillista y su prometida, Yaz Jaureguy, se encontraban fuera de casa en el momento del asalto. Tanto el lateral argentino como la influencer se encuentran bien, aunque con un gran susto en el cuerpo.
Yaz Jaureguy, a través de sus perfiles oficiales en Instagram, ha compartido imágenes de la casa desvalijada, así como parte de la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda. En ellas se puede apreciar a dos personas ingresando en la propiedad del futbolista del Sevilla FC desde la casa de uno de sus vecinos.
Roban en la casa de Sevilla de Valentín Barco
La prometida del futbolista argentino ha compartido varios mensajes en los que muestra su frustración por lo vivido: "Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra".
Yaz Jaureguy no dudó en compartir con todos sus seguidores las imágenes del robo: "Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron cincuenta minutos dentro de la casa y se fueron diez minutos antes de que llegáramos".
La influencer afirmó que solo un empleado conocía los planes de la pareja en esa franja horaria: "Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, cual podría ser el único ingreso y se fue siete minutos previos a que entren. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada".
La pareja, que recientemente se prometieron en la emblemática Plaza de España de Sevilla, no está teniendo suerte en los primeros compases de su experiencia andaluza. En lo deportivo, Valentín Barco no termina de convencer a García Pimienta y no está disfrutando de las oportunidades deseadas.
Ya es mala suerte. También podría haber estado él, y se lo hubieran llevado.