La interpretación del himno del Sevilla a saxofón en la cena de despedida de Jesús Navas
-
El cuarteto Esencia fue el encargado de tocar
-
El detalle de la cena del pasado domingo
-
Jesús Navas recibe el dorsal de leyenda con el Sevilla
La despedida de Jesús Navas de estos días ha dejado numerosos detalles curiosos. Uno de ellos tuvo lugar en la cena que se celebró el pasado domingo. Allí se pudo escuchar una llamativa interpretación del himno del centenario del Sevilla FC. Fue con la particularidad que fue con un cuarteto de saxofones que hizo las delicias de los presentes.
Concretamente fue el Cuarteto Esencia, formado por varios músicos jóvenes de Sevilla que habitualmente acompañan a bandas en Semana Santa, y que interpretaron el himno del Arrebato con el saxofón. Una forma original que amenizó esa cena especial de Jesús Navas, en la que estuvo acompañado por muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de su carrera.
Fue la cena previa al acto de despedida que este lunes ya se llevó a cabo de manera pública en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En esa cena, celebrada en un restaurante del Aljarafe. Desde antiguos compañeros de Jesús Navas, como Aquivaldo Mosquera, Fede Fazio o, mucho más reciente, Marcos Acuña, estuvieron acompañándolo.
Estreno musical
No fue el único momento en el que la música del Arrabato ha estado presente en los actos de despedida de Jesús Navas. Javier Labandón, autor del himno Centenario del Sevilla, también presentó una canción que homenajeaba al palaciego. El cantante la interpretó este lunes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante la despedida.
'Ejemplo, orgullo, leyenda del fútbol' se titula esta canción que tantas emociones provocó en el estadio nervionense. Una letra con numerosos guiños a la carrera de Jesús Navas. "Caparrós lo sacó al campo, sabía que ese niño era especial. Estuviste en la primera para el pase de Antonio. Estuviste contra Holanda para que todos celebráramos el Mundial. Como te vamos a extrañar. Tus carreras incansables representan como nadie esa casta y coraje que hacen falta para ser campeón. Hasta la muerte luchando por lo tuyo. Estamos orgullos de ti, nos has defendido con orgullo. Seguiremos juntos por ti, llevando hacia la gloria nuestro escudo. Leyenda Navas. Ejemplo, orgullo, leyenda del fútbol", decía la letra.