El Sevilla confirma siete bajas para la cita ante el Almería
-
El técnico suma a la lista a Valentín Barco y Kelechi Iheanacho
-
Nemanja Gudelj tampoco viajará con el grupo
-
Édgar González, su cita ante el Sevilla y las llamadas de excompañeros del Real Betis
El Sevilla se marcha hacia Almería para jugar la Copa del Rey en horas bajas. El club blanquirrojo, como ha confirmado García Pimienta este viernes en sala de prensa, viajará hacia la ciudad andaluza este mismo viernes con siete bajas confirmadas.
Sin los conocidos lesionados Tanguy Nianzou, Chidera Ejuke ni Djibril Sow, al que esperan de cara al encuentro ante el Valencia, el Sevilla ha sumado a la lista de ausencias a Nemanja Gudelj, que "no ha dormido toda la noche, entre fiebre y malestar estomacal", Alberto Flores, que también sufre un cuadro vírico y, por si fuese poco, Valentín Barco y Kelechi Iheanacho.
El lateral argentino, que ultima su salida del Sevilla, ha solicitado no ir convocado para el encuentro ante el Almería -su pareja incluso compartió una imagen arrancando la mudanza- mientras que Kelechi Iheanacho, que "tiene ofertas para salir", volvió de las vacaciones con "unas pequeñas molestias" y tampoco estará disponible ante el Almería.
Entre tanto, la única duda es la presencia, o no, de Adriá Pedrosa. El lateral zurdo fue baja este pasado jueves por un proceso vírico y García Pimienta quería esperar hasta última hora para conocer el estado del futbolista de cara al encuentro ante el Almería.
El Sevilla, ante pocas opciones de rotación
Con todo ello, parece que García Pimienta tendrá mínimas opciones de rotar este sábado ante el Almería. Tras un largo descanso después del Santiago Bernabéu, y teniendo en cuenta que el equipo tendrá una semana para descansar, lo lógico es que el técnico utilice a muchos nombres conocidos, situación que, además, se agrava con las numerosas bajas.
La única incógnita, o casi, estará en la portería, posición que García Pimienta no ha querido desvelar y que podría tener el reencuentro con Orjan Nyland después de que el noruego perdiese la titularidad tras su lesión.