Valentín Barco, muy cerca de salir del Sevilla
-
Su mujer mostró una imagen en plena mudanza
-
El futbolista se marcha sin apenas oportunidades
-
Asaltan la casa de Valentín Barco y el robo queda grabado: "Todo demasiado raro, no confíen"
Valentín Barco tiene, ahora sí, las horas contadas en el Sevilla. El lateral zurdo que llegase cedido por el Brighton el pasado verano, está ultimando su salida del Sánchez-Pizjuán para, presumiblemente, marcharse al Oporto de cara a esta segunda mitad de temporada.
El argentino, que llegó a finales de mercado tras la salida de Marcos Acuña, arrancó con buenas sensaciones en Sevilla, pero sus constantes problemas en defensa le fueron restando importancia en el ideal de García Pimienta.
Con Adriá Pedrosa convertido en titular indiscutible, ni la lesión del ex del Espanyol abrió la puerta a Barco, que vio como Kike Salas, teórico central, actuaba como titular por delante de él, situación que acabó por romper su situación y que le llevaría, tras mucho tanteo, a aceptar su salida del Sevilla.
Evidentemente, el Sevilla no estaba dispuesto a pagar por romper su cesión y el Brighton pidió un nuevo destino para acabar con esta situación. En las últimas semanas, el nombre que más fuerza ha ganado alrededor del zurdo es el Porto, que podría estar muy cerca de conseguir su propósito.
Valentín Barco arranca su mudanza
Tal es la situación que ha sido la propia pareja del futbolista la que, a través de sus redes sociales, ha mostrado una imagen con varias cajas preparadas para una mudanza, como ella misma certifica.
Si todo avanza como está previsto, Valentín Barco podría incluso ser una de las grandes ausencias de la sesión de este viernes -prevista para las 13.00 horas- e incluso, no podríamos descartar, que su salida fuese incluso oficial horas antes, cerrando así un capítulo sin demasiada suerte en el Sevilla.
Tras la salida de Valentín Barco, todo apunta a que el Sevilla detendrá los movimientos en la zaga a la espera de cerrar otras operaciones más prioritarias -extremo y delantero-, además de tener en cuenta otro tipo de movimientos como un adiós de Marcao, que sí llevaría a la entidad a moverse casi de manera obligada.
Ha durado menos que una pompa de Mistol.
Valentín Barco dorsal de leyenda XV 😝😝😝😝😝😝😝