Jesús Navas vuelve a los entrenamientos del Sevilla... para acompañar a sus excompañeros
-
El exjugador, cerca de sus compañeros
-
Carmona siguió ejercitándose con la máscara
-
Sambi Lokonga y la 'fórmula Lucién Agoumé' ante una opción de compra lejos del alcance del Sevilla
García Pimienta, posiblemente, le hubiese preferido sobre el césped, pero esta vez Jesús Navas se quedó como espectador. El exjugador blanquirrojo asistió este jueves al entrenamiento de la primera plantilla para presenciar la antepenúltima sesión del equipo antes de enfrentarse al FC Barcelona.
El que fuese jugador del Sevilla, tras un pequeño descanso, asistió este jueves a la ciudad deportiva para, entre otras cosas, presenciar el entrenamiento de sus compañeros en directo.
🎥 ¡Jesús Navas de visita en el entrenamiento! 🙌🏼😃 pic.twitter.com/Env1T3rojF
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 6, 2025
El que fuese lateral diestro del Sevilla aún no ha decidido su nueva función en el club, pero García Pimienta ya adelantó hace algunas semanas que desde la entidad no presionarían y que dejarían que él mismo tomase la decisión.
Sus compañeros han destacado en diferentes intervenciones que le ven cerca del primer equipo e incluso Djibril Sow confesó que tras la victoria ante el Girona, Jesús Navas fue el primero en escribir en el grupo de whatsapp del equipo.
Con Jesús Navas, con Carmona y sin Tanguy Nianzou
En términos deportivos, el Sevilla se ejercitó con casi toda su plantilla al completo, incluido José Ángel Carmona, futbolista que no podrá jugar ante el Barça y que se está entrenando con una máscara protectora tras sufrir una fractura nasal durante el entrenamiento del martes.
La única ausencia, conocida y esperada casi hasta final de temporada, fue Tanguy Nianzou, jugador que García Pimienta ya le ha comunicado que no tendrá prisa alguna con su vuelta, ya que desde la entidad entienden que necesita "recuperarse bien" antes que rápido.
El técnico blanquirrojo atenderá a los medios de comunicación este viernes justo tras la que será la penúltima sesión de entrenamiento antes del FC Barcelona, momento en el que aprovechará, igualmente, para hablar sobre el cierre del mercado de fichajes.