Del Cerro Grande, apenas dos semanas después del no-penalti a Djibril Sow, vuelve al VAR para el Sevilla-Mallorca

-
El colegiado suma polémicas alrededor del Sevilla
-
Muñiz Ruiz estará sobre el verde
-
El Sevilla y el Real Betis, los dos representantes de LALIGA EA Sports en la comisión de reforma del sistema arbitral
Apenas han pasado diez días desde la polémica derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán (1-4), aún no se ha olvidado la decisión de Carlos del Cerro Grande en el VAR con un posible penalti de Jules Koundé a Djibril Sow que, posteriormente, acabaría en gol de Raphinha, y el colegiado ya ha sido señalado como el encargado del videoarbitraje en el próximo encuentro sevillista.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los árbitros correspondientes para los diferentes encuentros de la jornada 25 de LALIGA EA Sports y Carlos del Cerro Grande, el mismo que fue designado para la cita ante el FC Barcelona, será el encargado de acompañar a Muñiz Ruiz en el Sevilla-Mallorca.
Este decisión, evidente, no ha gustado en demasía a los seguidores blanquirrojos, que rápidamente han recordado la rapidez -y la decisión- que tomó Del Cerro Grande en su último encuentro en Sevilla, revisando la acción de Jules Koundé y negándose a llamar al colegiado para que la viese en la pantalla con la posible consecuencia del penalti.

Del Cerro Grande y un buen número de polémicas en Sevilla
No es la primera vez que Del Cerro Grande se marcha de Sevilla con alguna polémica rodeando su figura. En una de sus primeras actuaciones en el VAR en el Sánchez-Pizjuán, el colegiado fue señalado por un tanto del Valencia que llegó precedido de una posible falta en ataque que, ni él desde la pantalla, ni el árbitro del verde, decidieron señalar.
El público hispalense espera, más en una semana tan incómoda en el aspecto arbitral, que el nombre de Del Cerro Grande no tenga demasiada importancia en el encuentro y que su equipo, por primera vez en el curso, consiga dos victorias consecutivas en LALIGA que les permita meterse, ahora sí, en la pelea por los puestos que dan acceso a Europa.
NADA, HABRÁ QUE IR A CASA DE MEDINA CANTA DE LEJOS A MONTARLE UN POLLO COMO HACEN LOS VERDOLAGAS. DESDE ENTONCES LE SONRÍEN LOS ÁRBITROS. ¡¡¡PAIS Y COMPETICIÓN ADULTERADA!!! ¿QUE POR QUÉ ESTOY INDIGNADO?. COMPRUEBEN EL PORQUÉ. EL INDIGNADO, Fco. Borrego