Vargas sale cojeando a 24 horas del derbi Betis-Sevilla

-
Aquejó molestias en el pie
-
Tuvo que ser atendido por los servicios médicos
-
El brutal bengaleo de los Biris Norte antes del derbi
Las alarmas se encendieron en el Sevilla FC a poco más de 24 horas para el derbi. Rubén Vargas tuvo que ser atendido por los servicios médicos en varios momentos del entrenamiento por unas molestias del pie, que le generaron una evidente cojera. Un contratiempo que deja ciertas incertidumbre sobre su estado físico a un día de visitar al Real Betis, por lo que tendrá que aguardar a su evolución en las próximas horas para saber en qué condiciones puede jugar este domingo.
Rubén Vargas terminó con algunas molestias
El Sevilla FC llega al encuentro tras caer ante el Athletic Club en la última cita (0-1) y con la gran novedad para su equipo de Nemanja Gudelj. Para la visita al Betis solo es baja por lesión, en principio, el central francés Tanguy Nianzou, quien se recupera de una dolencia muscular por la que se perderá el resto de la campaña.
Además, tampoco estarán en la cita del Benito Villamarín dos futbolistas que vieron tarjeta amarilla en el último partido ante el Athletic, Sow y Agoumé, quienes deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y cuya ausencia complica la alineación del técnico sevililista para los puestos del centro del campo.
A pesar de contar con Sambi Lokonga totalmente recuperado, el entrenador podría optar por incluir a Juanlu Sánchez en su centro del campo en busca de más trabajo y llegada desde segunda línea. Y ahora, con las molestias de Rubén Vargas, se abren nuevas incógnitas ante su posible ausencia -o no- en el once de este domingo.
