La templanza de Nemanja Gudelj tras caer en el Benito Villamarín: "No se pueden ganar todos los derbis"
-
Se mostró crítico con el gol verdiblanco en el último minuto del primer tiempo
-
Fue titular y protagonista en varias acciones
-
Uno por uno del Sevilla ante el Betis en el derbi: nueve suspensos en el peor derbi que se le recuerda
El Sevilla regresó de vacío del derbi sevillano ante el Real Betis disputado en el Benito Villamarín. Un duelo vibrante, preñado de intensidad, en el que Vargas comenzó abriendo la lata aunque terminó cayendo tras los tantos de Cardoso y Cucho. Tras el partido, lo de siempre. Caras largas entre los vencidos y grandeza para el ganador. Nemanja Gudelj, uno de los pesos pesados del vestuario, tiró de templanza a la hora de analizar el encuentro.
Fue titular como acostumbra en un partido de este calibre. No son pocos los derbis que acumula ya Gudelj a sus espaldas y, en este tipo de escenarios, la experiencia es un grado. Eso mismo quedó reflejado en sus declaraciones tras el encuentro, donde mostró calma y saber estar.
El serbio reconoció que es imposible ganar todos los derbis y que estos contextos forman parte de este deporte. Además, apuntilló que ahora es momento de analizar bien las cosas, limpiar la mente y volver a la pelea de cara a la próxima cita liguera.

"Creo que no se pueden ganar todos los derbis, es fútbol. Hoy hemos perdido. Toca ir enfadados para casa. Esto es fútbol, hay un equipo enfrente y estas cosas pasan. Hay que aprender de ellas, analizarlas bien. Quedan muchos partidos", comentó en zona mixta.
Badé, crítico con el juego del equipo
El derbi entre el Betis y el Sevilla dejó opiniones de todos los gustos y colores. Incluso dentro de la misma caseta. Sirve como ejemplo comparar las declaraciones calmadas de Gudelj con la crítica de Badé por el juego del equipo en el Benito Villamarín.
"Nos ha faltado personalidad, no hemos hecho nada. Solo hemos defendido y cuando juega así, no vas a ganar nada. Es una derrota que duele. Jugamos, lo intentamos, pero para nada. Tenemos que trabajarlo e intentarlo mejorar".
Este muchacho aun no se ha enterado. Hay qie ganar todos los partidos. Si vamos con esta filosofía mal vamos y me dice el nivel de la plantilla.
Sobretodo cuando el árbitro o el VAR no toma partr