Rubén Vargas no se lo podía creer: el pisotón de Fornals que el árbitro no señaló como falta

-
El suizo, tras ser ayudado por sus compañeros, pensó que había sido falta
-
Acabó protestándole al árbitro tras el pitido del descanso
-
Loic Badé no se corta tras perder el derbi: "Cuando juegas así, no vas a ganar nada"
En una derrota como la de este domingo del Sevilla, no existen excusas ni lamentos más allá de la autocrítica, pero la realidad es que hay un jugador blanquirrojo que se marchó del Benito Villamarín muy enfadado tras un pisotón que el árbitro no señaló ni como falta: Rubén Vargas no se lo podía creer.
Fue pasada la media hora de juego cuando Rubén Vargas, por banda izquierda, intentaba volver a poner por delante a su equipo. En una de sus arrancadas, el suizo se encontró con Sabaly y Pablo Fornals, que acabaría pisándole claramente en una acción tan involuntaria como suceptible de ser señalada como falta.

El árbitro detuvo el juego ante las quejas del extremo, pero ante las protestas de los sevillistas, aseguraba que la acción no había sido suficiente para ser señalada.
Rubén Vargas pensó que había sido falta
La acción, que acabó en tangana después de que Marc Bartra intentase levantar de malas maneras al atacante y Sambi Lokonga le empujase -curiosamente fueron Carmona y Adrián San Miguel los sancionados-, sorprendió aún más al ex de la Bundesliga.
Tras ser ayudado por sus compañeros, Rubén Vargas veía como el Betis sacaba tranquilamente y, aún levantándose, miraba perplejo al colegiado al no entender cómo no había señalado nada.
Al descanso, Rubén Vargas habló durante algunos minutos con un colegiado que dejó jugar, evitó detener en demasía el juego y acabó mostrando algunas amarillas que, posiblemente, podrían haberse evitado mucho antes.
Una acción que pasará al olvido, que no puede servir para justificar la derrota ni la mala actuación firmada por un Sevilla bastante pobre en el Benito Villamarín, pero que dejó marca a un Rubén Vargas que no parecía entender la decisión del colegiado al no pitar siquiera falta a favor de los intereses blanquirrojos.
Tenemos una directiva tan inútil, que ponen de árbitro a un sobrino de Serra Ferrer, y no hacen ni dicen nada. Inútiles. Hasta cuándo os vamos a tener que soportar?. Dirección técnica y directiva dimisión fuera de Nervion
Venga vargas, con el dedito en la mano cuando metió el gol, vamos Sevilla es verdiblanca, nosotros a lo nuestro a x la champions, q no hemos hecho nada, le hemos a un equipo de risa, vamos Betis