El Sevilla y el Betis se volverán a encontrar el próximo 27 de abril

-
En la ida, los béticos se llevaron el triunfo
-
El Sevilla Atlético vive un dulce momento actualmente
-
El secreto del Sevilla Atlético, uno de los clubes más en forma en toda España
El Sevilla y el Real Betis se volverán a encontrar este mismo mes de abril. En esta ocasión será un derbi de filiales, con el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo como protagonistas, pero mantendrá la misma pasión, nervios e ilusión que el recién protagonizado por el primer equipo de ambas entidades.
Tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol este martes, el encuentro entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo de la Primera RFEF se disputará el próximo 27 de abril a las 12.00 horas.
Tras el triunfo del conjunto dirigido por Arzu en la ida, el Sevilla Atlético, que vive un dulce momento actualmente a pesar de su reciente derrota ante el Marbella, intentará igualar las fuerzas en el Estadio Jesús Navas y conseguir un triunfo que sería importantísimo en la jornada 34 de la competición.
Por su parte, los verdiblancos han descendido el nivel que mostraban cuando recibieron al Sevilla Atlético pero apenas están a cuatro puntos de su máximo rival en la categoría, por lo que, si todo sigue igual, intentarán vencer en terreno blanquirrojo y dar un importante paso en la tabla.

El palco, otro punto de atención en el Sevilla Atlético - Betis Deportivo
Este encuentro también debe permitir reencontrarse a Del Nido Carrasco, máximo mandatario sevillista, con Ángel Haro, presidente bético, después de reestablecer relaciones antes del derbi del pasado domingo.
Cabe recordar que en el encuentro de ida hubo representación sevillista en la ciudad deportiva del Real Betis, pero no estuvieron sentados en el palco debido a la ruptura de relaciones instalada por entonces.
Sevilla continúa con ganas de derbi y aunque sea el de filiales, a buen seguro será un nuevo punto de atención e interés para los aficionados de ambos equipos.