El pique entre jugadores del Sevilla y el Betis que no se vio tras el derbi

-
Álvaro Fernández, Isaac Romero y Lo Celso, entre los presentes
-
El preparador de porteros del Sevilla, expulsado
-
El incómodo momento de García Pimienta durante su entrevista junto a Manuel Pellegrini
Son muchas, muchísimas, las imágenes que se viven durante un derbi. Casi tres horas de tensión, de ambiente y de mucha pasión en un estadio que centra su atención, o al menos la mayoría, en lo que pasa en el terreno de juego, pero detrás hay mucho más. Como ejemplo, el pique que se vivió tras el pitido final y que no se vio por televisión.
Fue justo tras el pitido final cuando, por diferentes protestas, varios jugadores del Sevilla y del Betis empezaron a discutir sobre el césped. Como se puede ver en la imagen superior de la noticia, Álvaro Fernández e Isaac Romero, por parte del Sevilla, y Lo Celso, por parte del Betis, fueron algunos de los integrantes de una disputa que no llegó a mayores.
Sí apuntó el colegiado los nombres de García Pimienta y Nacho Torres, preparador de porteros del Sevilla. Al técnico le escuchó, directamente, ya que el entrenador blanquirrojo se fue a buscarle para protestarle diferentes acciones. Por su parte, el ayudante fue expulsado, según el acta, "por encararse a escasos centímetros y a gritos con el cuarto árbitro y con el asistente 1, protestando una acción del equipo rival".

El Sevilla intenta 'pasar página' tras la derrota
Estas imágenes y polémicas, evidente, siguen marcando a un Sevilla que posiblemente firmó una de sus peores actuaciones de la temporada en el Benito Villamarín.
El cuerpo técnico y los jugadores lo saben e intentan, de manera interna, reflexionar y pasar página, limpiar la mente de cara a una recta final que no será sencilla y que si no encuentra la victoria pronto podría ser tremendamente larga para un equipo que no ha conseguido ser regular en ningún momento.
Parece que los graciosos de las 7 ya no aparecen. Se han escondido bajo tierra, su sitio.