Juanlu Sánchez, un refuerzo positivo como renovación en su momento más delicado de la temporada

-
El canterano renovará hasta 2029
-
El Sevilla, eso sí, no descarta una salida en verano
-
Juanlu Sánchez y una renovación que no cierra la puerta del Sevilla
Como si de un refuerzo positivo en su peor momento se tratase. El Sevilla ha cerrado en las últimas horas la renovación de Juanlu Sánchez hasta 2029, operación que, como contábamos hace meses, se lleva trabajando un tiempo y que recompensará al canterano tras una buena temporada... que empieza a ser muy larga.
El año de Juanlu, posiblemente, está siendo el más largo de todos los jugadores del Sevilla. El canterano apenas tuvo descanso en verano con los Juegos Olímpicos y volvió a Nervión convencido de estar ante su mejor año.
A pesar de que todos le veían como el recambio de Jesús Navas, la irrupción de José Ángel Carmona y las necesidades de García Pimienta le llevaron a ser el mediapunta inesperado en el equipo y ese cambio le ha permitido ser uno de los nombres más atractivos del curso.

Sus números han sido muy buenos y en Valladolid llegó, posiblemente, el día más reconocido del curso. Doblete, partido completísimo y confirmación de que, más allá de rumores, él quería triunfar en el Sevilla.
Juanlu Sánchez y una renovación pendiente del mercado
Sin embargo, la confirmación oficial, que debe llegar en las próximas horas, llega en el momento más complicado del curso. Como sucede con otros tantos compañeros, el canterano blanquirrojo ha recibido muchísimas críticas tras la derrota ante el Betis y sea por cansancio, por falta de automatismos o simplemente una mala racha, el brillo de Juanlu se aleja del que un día tuvo.
En el club esperan que este anuncio sirva para recuperar la sonrisa, para subir la autoestima y, de paso, todo sea dicho, recupere el valor que ha ido acumulando esta temporada, porque en Nervión saben que a pesar de que firme por cuatro años más, si alguien llega con dinero en verano, Juanlu Sánchez podría dejar su hueco en Nervión.
Error mayúsculo, este es otro de los inservibles que no se quieren ir. Sabe que allá donde vaya no tardará en dejar de jugar.