Antonetti vuelve a la convocatoria del Sevilla para la 'final' de Mestalla

-
Antonetti vuelve a una convocatoria
-
Sow y Pedrosa llegan a Mestalla
-
García Pimienta y las lesiones de Akor Adams y Rubén Vargas: "Ya veremos si llegan al final o no"
Después de comparecer ante los medios en la previa del duelo ante el Valencia, el técnico del Sevilla FC, Xavier García Pimienta, ha facilitado la convocatoria para el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS.
García Pimienta ha citado a un total de 23 jugadores para el partido de este viernes en Mestalla (21.00 horas).
Entre las novedades, cabe destacar la presencia de Sow y Pedrosa, que eran duda y que finalmente llegan a este importante encuentro.
Además de ello, vuelve a una citación del primer equipo Leandro Antonetti. Los jugadores del filial Ramón Martínez y Manu Bueno también forman parte de la expedición sevillista que pondrá rumbo a Valencia.
Son bajas Rubén Vargas, Akor Adams y Tanguy Nianzou.
La lista al completo está formada por los siguientes futbolistas: Nyland, Álvaro Ferllo, Matías, Carmona, Badé, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Lokonga, Manu Bueno, Agoumé, Sow, Saúl, Juanlu, Idumbo, Lukebakio, Ejuke, Suso, Peque, Isaac y Antonetti.
La convocatoria del Sevilla FC para viajar a Mestalla:
📋 Lista de 2⃣3⃣ convocados para el partido en Mestalla. ✈️#ValenciaSevillaFC #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 10, 2025
García Pimienta se la juega en Mestalla

Tras los últimos resultados cosechados y una temporada de lo más discreta, la continuidad de García Pimienta está en entredicho. El entrenador catalán se juega su futuro en Mestalla este viernes, pero no ha cambiado su discurso y ha asegurado no sentirse cuestionado.
En la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia, el técnico asegura que está perfectamente concienciado del lugar en el que está, y confía en la plantilla y sus ganas de acabar con una racha de tres derrotas consecutivas que han puesto su continuidad en solfa. “Sé dónde estoy, en el equipo y el club que estoy, y la exigencia. Lo sabía a principios de temporada y lo sé ahora. Hay que revertir la situación, queremos ganar, es lógico que tras tres derrotas consecutivas haya dudas, pero la duda está fuera, dentro del vestuario no existe, está la plantilla más viva que nunca. Los jugadores creen muchísimo en ellos mismos. Quedan ocho partidos, empezando por el de Valencia, van a ser partidos muy difíciles”.