Del Nido Carrasco y Víctor Orta acuden a la ciudad deportiva para ver a García Pimienta

-
El entrenador tiene previsto volver con su grupo el lunes
-
Presidente y director deportivo, principales defensores de Pimienta
-
Charlas en privado, conversaciones con García Pimienta y un viaje 'express': así fue la vuelta del Sevilla tras caer en Valencia
Presión, apoyo o simplemente presencia. Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, y Víctor Orta, director deportivo blanquirrojo, han asistido este sábado a la ciudad deportiva para presenciar en vivo el entrenamiento de García Pimienta tras la derrota de este pasado viernes ante el Valencia (1-0).
Con el técnico en la cuerda floja tras las cuatro derrotas consecutivas cosechadas, los dos principales defensores de García Pimienta en la entidad sevillista en este delicado momento, han asistido a la ciudad deportiva para ver al técnico y a sus jugadores durante la sesión de recuperación programada por el entrenador.
Tras aterrizar este sábado de madrugada en Sevilla, la plantilla sevillista saltó al césped pasadas las 12.00 horas dividida, como es habitual, en dos grupos. Por un lado, los titulares, que apena pisaron céped, y por el otro, los suplentes, que se ejercitaron levemente sobre la hierba.

Todo ello, bajo la atenta mirada de Del Nido Carrasco y Víctor Orta que, como es habitual, presenciaron la sesión desde uno de los laterales del campo de entrenamiento.
García Pimienta gana tiempo en el Sevilla
Por el momento, el entrenador ex de Las Palmas continúa dirigiendo al equipo y, como decimos, actualmente, está previsto que lidere la sesión de entrenamiento del próximo lunes.
La plantilla descansará este Domingo de Ramos y, posteriormente, volverá al trabajo en la ciudad deportiva el lunes. Cabe recordar que el club, como es habitual, tendrá una serie de actos programados para esta Semana Santa y se espera que Del Nido Carrasco atienda a los medios de comunicación este próximo martes, momento en el que el presidente, sea cual sea la decisión final con García Pimienta -que a esta hora gana oxígeno-, explicará la situación del banquillo sevillista en este delicado e inesperado momento de la temporada nervionense.
