El método Caparrós ilusiona al sevillismo: "Le duele el escudo, es lo que vale"
-
El sevillismo aprueba el regreso del entrenador
-
"Si alguien puede es él"
-
Joaquín Caparrós cuenta con Suso: "Me ha encantado"
Joaquín Caparrós ha vuelto para aportar su "granito de arena y devolver la ilusión" a una hinchada necesitada de buenas noticias. Su regreso ha supuesto una balsa de aceite a la crisis deportiva e institucional que atraviesa el Sevilla FC, que podría enrarecerse aún más si este domingo llegase una nueva derrota contra el Alavés. Algo que las partes esperan que no ocurra, pues ahora se atisba un ambiente distinto. Un pequeño respiro tras los reveses de los últimos meses.
Al menos eso es lo que se respira en los alrededores del Sánchez-Pizjuán. Si bien el técnico asegura no querer ser "un escudo para las críticas", lo cierto es que el regreso de Joaquín Caparrós ha calmado las aguas, pues cuenta con el beneplácito de la afición, algo muy difícil de conseguir en este Sevilla actual.
Joaquín Caparrós, un 'salvavidas' para el Sevilla
Las cámaras de ElDesmarque, a través del compañero Mario Mijenz, han salido a la calle para conocer por dónde gira el sentir del aficionado, que mayoritariamente aprueba el fichaje del nuevo entrenador después de la salida de García Pimienta. Y prácticamente todos coinciden. El que le tiene Joaquín Caparrós al Sevilla FC y su manera de entender el fútbol deben ser suficientes para no pasar apuros en lo que resta de temporada.
"Le duele el escudo, es lo que vale para un entrenador", "Esto se levanta solo con gente que le duela el escudo" o "Si alguien puede en estos momentos, es Joaquín Caparrós" eran algunas de las opiniones de los aficionados. Puedes ver la encuesta completa en el vídeo que encabeza esta noticia.
Después de que la derrota sevillista de la pasada semana en Valencia (2-1) precipitase la destitución de Xavi García Pimienta, el lunes empezó Caparrós a trabajar y ya alertó de la importancia de la cita ante la formación vitoriana y destacó el deseo de que el Domingo de Resurrección sea el del revertir la dinámica de los suyos, que acumulan cuatro choque perdidos seguidos.
