La otra acción que el Sevilla reclama a Cordero Vega y el VAR no quiso pitar ante Osasuna

-
Saúl pidió repetidas veces la acción
-
El árbitro acabó señalando falta en ataque
-
Cordero Vega señala en el acta un codazo de Dodi Lukebakio "en la cabeza con uso de fuerza excesiva"
La derrota del Sevilla este jueves ante Osasuna (1-0) estará marcada, pase lo que pase a final de temporada, por la actuación arbitral. Cordero Vega vivió una tarde muy incómoda en la que expulsó, con mucha polémica, a Dodi Lukebakio, expulsó a Pablo Ibáñez y el VAR tuvo que corregirle... y acabó comiéndose un posible penalti que fue incluso revisado antes de seguir con el juego.
Pasaba el minuto 40 del reloj y el Sevilla, ya con un jugador menos, buscaba el empate. Joaquín Caparrós quitó a Hormigo para colocar a García Pascual como delantero centro y el del filial vivía en el área peleándose con los rivales.
En una de estas acciónes, un saque de banda llevó el balón a la cabeza de García Pascual, que estaba marcado (y empujado) hasta por tres jugadores de Osasuna, tocando el balón en el brazo de uno de ellos.

Cordero Vega interpretó la jugada de una manera totalmente diferente y acabó señalando falta en ataque de un García Pascual que no se lo podía creer. Le empujaban, le marcaban y el árbitro le sancionaba a él.
Saúl y Juanlu, que estaban cerca, se giraron en busca del árbitro para pedir una mano que él negaba y que rápidamente, desde el VAR, le dijeron que estaba revisando. "Es mano", se podía leer en los labios de Saúl cuando se dirigía al árbitro.
Tras unos minutos de revisión y algo de tensión, el colegiado pediría que siguiese el juego antes de, poco después, expulsar a Pablo Ibáñez en una acción en la que, esta vez sí, el VAR llamó al árbitro para retirar la tarjeta.
Los jugadores del Sevilla piden "respeto" al VAR
En estas, jugadores como Loic Badé o Juanlu Sánchez, pidieron tras el encuentro "respeto" y un "trato igual para todos". "Si vas a ver la jugada de ellos, tendrías que ver la de Lukebakio también", lamentaba el lateral.