Dodi Lukebakio explota contra el VAR tras su expulsión ante Osasuna

-
El belga, muy enfadado tras el encuentro
-
El jugador se marchó expulsado por roja directa
-
Surrealista expulsión a Dodi Lukebakio en El Sadar: el Sevilla se topa con el Cordero Vega más rígido
Dodi Lukebakio explota contra el VAR. El extremo del Sevilla, que se marchó expulsado este jueves ante Osasuna poco después de la media hora de juego, no dudó en cargar contra la actuación arbitral justo tras pitar el final del encuentro y engordar el enfado sevillista.
Como hiciese su compañero Saúl Ñíguez y su entrenador Joaquín Caparrós ante los medios de comunicación, Dodi Lukebakio quiso mostrar su enfado con el arbitraje en redes sociales con un claro mensaje.
"Errar es humano, pero con el VAR no hay excusas. ¡Inaceptable!", escribía el futbolista en sus redes sociales apenas unos minutos después del encuentro.

Saúl y Caparrós apoyan a Dodi Lukebakio
Como decíamos, tanto Joaquín Caparrós como Saúl, entrenador y capitán, quisieron apoyar al jugador. El técnico argumentó ante los medios que "viene una expulsión que después hay que verlo. El sábado hay una final de Copa, en una acción igual, ¿expulsarían a Raphinha o Vinícius? Hago la pregunta al mundo del fútbol. Es cargarse el partido".
Por su parte, Saúl iba más allá y comentaba que "creemos que no es para tanto, es que el árbitro pita falta a favor porque sabe que ha sido. Coño, si te están agarrando todo el tiempo... no pega con el codo en la cara, no lleva mala intención", iba explicando antes de arremeter contra el VAR. "Las imágenes están ahí, es una pena que los de fuera no le ayuden. Hay muchas jugadas en las que los de fuera se quitan de en medio".
El futbolista no solo dejó a su equipo con un jugador menos durante hora, sino que además será baja prácticamente asegurada el próximo encuentro ante el Leganés, cita en la que el Sevilla se jugará muchísimo dada su delicada situación en la clasificación.
Luke te voy a contratar pa matar mosquitos en mi casa, hijo mío tienes las manos mu larga y algún día no te la iban a pasar,Luke las manitas relajas