Saúl Ñíguez explota ante el VAR tras la expulsión de Dodi Lukebakio: "Se quitan de en medio"

-
El capitán del Sevilla cree que "no es para tanto" lo de Dodi Lukebakio
-
"Orgulloso del esfuerzo del equipo"
-
Surrealista expulsión a Dodi Lukebakio en El Sadar: el Sevilla se topa con el Cordero Vega más rígido
Saúl Ñíguez no se puede callar. El capitán del Sevilla atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga y aún con el calentón de la derrota ante Osasuna, el ex del Atlético de Madrid no tuvo reparo alguno en señalar al VAR por la expulsión de Lukebakio: "Se quitan".
En un encuentro marcado por la polémica expulsión de Dodi Lukebakio, Saúl comenzaba argumentando que viven un "momento muy duro" y que este juves "la roja ha marcado el partido".
"Creemos que no es para tanto, es que el árbitro pita falta a favor porque sabe que ha sido. Coño, si te están agarrando todo el tiempo... no pega con el codo en la cara, no lleva mala intención", iba explicando antes de arremeter contra el VAR. "Las imágenes están ahí, es una pena que los de fuera no le ayuden. Hay muchas jugadas en las que los de fuera se quitan de en medio", añadía.

En esta misma línea, el mediocampista excusaba a Cordero Vega y decía que "el árbitro en el campo puede interpretar roja, pero después no lo es, puedes verla y tienen que ayudar".
Saúl y el delicado momento del Sevilla
Con gesto serio, sin demasiadas ganas de responder, Saúl añadió después que estaba orgulloso de su equipo porque "hemos aguantado con uno menos, pero esto no nos vale, tenemos que darnos cuenta que tenemos que subir una marcha y puntuar".
"Es un momento incómodo, nos penalizan con muy poco. Nos cuesta mucho meter goles y poquito encajarlos. Cualquier detalle siempre cae en contra, pero el equipo está junto, tenemos que aguantar, porque lo sacaremos", sentenciaba.
El Sevilla deberá enfrentarse el próximo domingo al Leganés en un encuentro que, a buen seguro, marcará el futuro de un equipo que continúa hundiéndose en la clasificación.