El Sánchez-Pizjuán se prepara, tras la derrota ante Osasuna, para un nuevo y crucial encuentro en esta complicada temporada. El Sevilla continúa sin vencer y el descenso sigue amenazando al equipo de Joaquín Caparrós, situación que ha llevado a Biris Norte, principal grupo de animación de la entidad, a convocar al público para una "final diferente".
Utilizando sus redes sociales, como ha hecho anteriormente con convocatorias de protesta, Biris Norte esta vez convoca a la afición blanquirroja para recibir el autobús del equipo en el Sánchez-Pizjuán e intentar dar un empujón a la plantilla en este delicado momento.
"Estamos acostumbrados a jugar finales en mayo y la de este domingo, aunque muy diferente a las anteriores, lo es. Solo vale la victoria y para ello recibiremos al bus del equipo a su llegada. Después, tocará meter el primer gol desde la grada", reza el breve tuit publicado por el grupo.
Estamos acostumbrados a jugar finales en mayo y la de este domingo, aunque muy diferente a las anteriores, lo es.
Solo vale la victoria y para ello recibiremos al bus del equipo a su llegada. Después, tocará meter el primer gol desde la grada.
¡VAMOS SEVILLA! @SevillaFC pic.twitter.com/YkRNcFSkeL
— Biris Norte (@birisoficial) April 29, 2025
A diferencia de las últimas veces, Biris Norte esta vez no convoca al público para protestar contra el consejo de administración, sino que lo hace para intentar que la afición sevillista aporte algo de energía a una plantilla que parece haber olvidado el sabor de la derrota.
Cabe recordar que si los de Nervión consiguen sumar de tres, no solo alcanzarían los 40 puntos que parecen ser cercanos a la salvación, sino que además dejarían al Leganés tremendamente tocado en esta recta final de la temporada, eliminando prácticamente a un rival para descender.
Final diferente, pero final, y Biris Norte quiere empujar desde el principio.
Como era? Que me gusta Abril... la primavera, la feria, el Sevilla en una "final".... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lleváis en una "final" desde que empezó la temporada, paquetes!!!
Y si todos fuéramos de ROJO mejor aún. Vamos Sevilla !!!