Joaquín Caparrós, los rumores y una mirada al Sánchez-Pizjuán
-
El técnico completó con total normalidad la segunda sesión de la semana
-
Atenderá a los medios de comunicación el próximo viernes
-
El Sevilla, el Leganés y Joaquín Caparrós: un 'deja vu' de 2019
Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, volvió al césped de la ciudad deportiva este martes para completar la segunda sesión, tras una primera marcada por el apagón vivido en la Península, de cara al encuentro ante el Leganés. El de Utrera llegó sumergido, desde muy pronto, en los primeros rumores sobre su futuro... y con la mirada puesta en el Sánchez-Pizjuán.
Apenas han sido un par de encuentros al mando del club, el equipo aún no ha conseguido la salvación y todavía quedan algunos partidos para terminar el curso, pero los primeros rumores alrededor del banquillo de Nervión ya han llegado.
Al entrenador, todo sea dicho, no le ha sorprendido. Es consciente de que, antes de su llegada, García Pimienta ya trabajó con su sombra a la espalda y a su edad -más tras su última experiencia en el Sevilla- este tipo de situaciones no le cogen desprevenido.

Es por ello que el técnico trabajó con total normalidad, con la ausencia de los jugadores lesionados y con un Dodi Lukebakio esperando la decisión del Comité de Competición -aunque con pocas posibilidades- para saber si podrá jugar ante el Leganés.
Caparrós, con varias sesiones más antes del Leganés
Tras la sesión de este martes, Suso atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa para repasar la actualidad blanquirroja antes de tener un pequeño respiro por la tarde antes de la vuelta al trabajo.
El equipo se ejercitará, de manera matinal, miércoles, jueves, viernes y sábado, siendo la última en el Sánchez-Pizjuán, donde Joaquín Caparrós intentará concentrar a sus futbolistas para sumar de tres ante el Leganés.
Será el viernes cuando Joaquín Caparrós atienda a los medios de comunicación y, posiblemente, tendrá que hablar sobre su futuro en la entidad, donde aún no está descartado si cumple con su trabajo.