Isaac Romero se perderá el partido contra Las Palmas

-
El lebrijano deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas
-
El Sevilla podría tener hasta 8 bajas
-
El dedo en el ojo que deja a Löic Badé fuera de combate
Otro contratiempo más para el Sevilla FC. Isaac Romero no podrá jugar la finalísima por la permanencia del próximo martes, contra Las Palmas, pues deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, como ya le ocurriese este sábado a José Ángel Carmona. Un condicionante para el plan de Joaquín Caparrós, quien no termina de dar con la tecla en la punta de ataque.
El entrenador sevillista ha probado varias alternativas en estos cuatro partidos. El mal momento del delantero de Lebrija obligó a Caparrós a reinventarse, dándole la alternativa a García Pascual e incluso probando con Peque como referencia ofensiva, como hizo este sábado en Vigo. Con la ausencia de Isaac Romero, gana enteros la posibilidad de ver al otro canterano, que empezó la temporada en el Sevilla C, pudiendo ser esa su segunda titularidad en LaLiga.
La de Isaac Romero... ¿y siete bajas más?
Con la de Isaac Romero podrían ser hasta ocho las ausencias que podría tener Joaquín Caparrós para afrontar el partido frente a Las Palmas. Löic Badé no pudo terminar la primera mitad y tuvo que ser sustituido antes del descanso por una acción con Hugo Álvarez, quien de manera involuntaria le metió los dedos en el ojo izquierdo al central del Sevilla FC. Los servicios médicos asistieron al futbolista francés y al considerar que este no podía continuar sobre el terreno de juego Joaquín Caparrós decidió cambiarle por Marcao. Habrá que aguardar la valoración médica para saber si llega a tiempo para el martes.
Para esa jornada 36 son seguras las ausencias de Rubén Vargas, Akor Adams y Nianzou, quienes no volverán a jugar en lo que resta de temporada. Muy difícilmente puedan jugar Sambi Lokonga, Djibril Sow o Diego Hormigo, todos ellos con molestias aunque quizás el entrenador pueda recuperar algún efectivo.

Mejor para el Sevilla. 4 goles y 2 asistencias en 30 partidos de liga. Kike Salas lleva un gol menos y las mismas asistencias en 28 encuentros, con eso se dice todo. El chaval pone empeño, pero es uno de los muchos a los que habría que sacar algo de dinero este verano.
Pues el Haaland de Lebrija le ha hecho un favor a Las Palmas... Bueno, que aproveche la semana para ir al logopeda.