Caparrós se queda a García Pascual para el primer equipo

-
No jugó el derbi de filiales
-
El Sevilla, sin Lukebakio, Adams y Vargas ante el Leganés
-
El Big Data predice el final de LALIGA tras la jornada 33: Sevilla y Girona se complican la permanencia
Álvaro García Pascual no estará en el mini derbi que se disputa este domingo entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo. Sorprendía su ausencia en la convocatoria, habida cuenta que venía siendo una de las referencias de Jesús Galván en el segundo equipo, convirtiéndose en el único jugador del filial que no ha ido citado para el encuentro, en el que sí estuvieron Ramón Martínez, Diego Hormigo, Manu Bueno o Antonetti. El motivo es que Joaquín Caparrós ha decidido que entre al cien por cien en dinámica de primer equipo, por lo que será uno más a sus órdenes al menos durante esta semana.
García Pascual, solución de urgencia
El canterano será una de las grandes apuestas del entrenador del primer equipo al menos corto plazo. Las lesiones de Rubén Vargas y Akor Adams, la sanción de Lukebakio, que no podrá jugar ante el Leganés, y el cambio de sistema, donde usualmente tendrán más protagonismo dos referencias de ataque, en una plantilla ya mermada de por sí, han llevado a tomar esta decisión a Joaquín Caparrós, quien en sus dos primeros compromisos ha apostado sin titubeos por la cantera. A todo ello se le suma el mal momento de Isaac Romero, quien en Pamplona se quedó sin minutos por primera vez en la temporada. Incluso el utrerano apostó por García Pascual antes.
Así las cosas, será el único canterano que no esté por decisión técnica en el partido, mientras que Darío causa baja por sanción y Pablo Rivera por lesión, siguiendo con la recuperación del hombro.
El próximo domingo, ante el Leganés, Joaquín Caparrós tendrá las ausencias de Lukebakio, Vargas o Akor Adams, por lo que el técnico ha querido preservar el estado de García Pascual y evitar un posible contratiempo en el derbi de filiales que le impidiese estar en la próxima jornada. El canterano ya disputó 52 minutos ante Osasuna y volverá a tener protagonismo este fin de semana.

Anda si la solución a todos los problemas del club estaba en la cantera!!!.......menos nal que hoy seguro que no perdemos