El detalle que ha querido tener Jesús Navas en mitad de la crisis del Sevilla FC
-
El palaciego arropó a sus excompañeros en estos momentos difíciles
-
El Sevilla se juega la permanencia este martes
-
Las Palmas no gana en el Sánchez-Pizjuán desde el Siglo XX
El Sevilla FC ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de encarar la finalísima por la permanencia de este martes, frente a Las Palmas, a partir de 21.30 horas. Será este muy posiblemente el encuentro más importante de la temporada, pues un triunfo podría certificar incluso matemáticamente la tan ansiada permanencia en Primera División. Una tranquilidad que se resiste y que podría peligrar si los canarios se llevan algo positivo del Sánchez-Pizjuán, lo que agravaría todavía más la crisis social en la que se encuentra sumida la entidad. Algo de lo que es consciente Jesús Navas, eterno capitán e insignia de la entidad, quien ha querido arropar a sus excompañeros en estos momentos tan difíciles.
Jesús Navas arropó al equipo
El palaciego ha presenciado in situ el entrenamiento de este lunes, arropando así a sus compañeros y mostrando un apoyo que a buen seguro será reconfortante para el equipo. Es habitual que Jesús Navas se pase a menudo por la ciudad deportiva, pero en este tipo de escenarios su presencia cobra más importancia si cabe.
En el plano deportivo, también hay buenas noticias para Joaquín Caparrós. El entrenador podrá disponer de Djibrol Sow y Sambi Lokonga contra Las Palmas, después de perderse el último compromiso por diversas molestias. Por contra, seguirá sin contar con Akor Adams, Nianzou y Rubén Vargas, todos ellos descartados para este tramo final de curso.

Tampoco se ejercitó con el grupo Kike Salas, pieza fundamental en este Sevilla FC, aunque en principio no deberá tener problemas para salir de inicio contra Las Palmas. Su ausencia se debe más a una gestión de cargas y dosificación de esfuerzos, por lo que podrá ser uno de los titulares en esta final por la permanencia.