Caparrós y el momento que más está sufriendo en su carrera: "Como técnico y como sevillista"
-
"Estoy sufriendo por no ser el revulsivo que el sevillismo esperaba que yo fuera"
-
"Sabía que era muy complicado. Pero si el Sevilla me dice ven, lo dejo todo"
-
Joaquín Caparrós, tras los incidentes: "Yo soy un biri más; escudo, camiseta, sevillismo y no violencia"
Joaquín Caparrós es un hombre curtido en mil batallas, por eso al entrar en la sala de prensa para su comparecencia previa al partido del Sevilla FC ante la UD Las Palmas, expresó su sorpresa por la cantidad de medios presentes. “Esperaba esto para el partido ante el Madrid”, dijo con su habitual humor.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el entrenador utrerano reconoció que, como profesional y como sevillista, está viviendo el momento más duro que recuerda en su carrera. “Así es. Es el momento más delicado, en el que más estoy sufriendo. Por no ser el revulsivo que el sevillismo esperaba que yo fuera, y luego como sevillista. Dos partes. Como técnico, lo que me gustaría haberle dado, y otra como sevillista, que estoy sufriendo como cualquier sevillista. Es la peor situación a nivel social”, resumía un Caparrós que, sin embargo, no responsabiliza a la afición de absolutamente nada. “No se puede pedir nada, porque le hemos pedido y nos ha dado tanto la afición, que ahora depende de nosotros que le demos algo y vamos a ver si mañana lo conseguimos”.
“Sabía que era muy complicado. Pero si el Sevilla me dice ven, lo dejo todo, como cualquier sevillista. No soy más sevillista que nadie, pero cualquier sevillista que hubieran pedido ayuda hubiera ido. Estoy poniendo todo lo que podemos, para que el grupo en el aspecto anímico esté bien. Sabía que la situación era complicada, no solamente deportiva, sino a nivel social, porque yo vivo en esta ciudad”, añadía en la sala de prensa del estadio Jesús Navas.

Además, Caparrós entiende perfectamente que su labor esté cuestionada tras cuatro partidos en los que solo ha logrado dos empates. “Es normal. Somos conscientes de que el fútbol son los resultados. Entiendo perfectamente al aficionado que esté desilusionado”.
En todo caso, no piensa el utrerano que el de este martes sea el partido más importante de su dilatadísima carrera. “Yo que he sido entrenador sin un nombre futbolístico, siempre me he planteado cualquier partido como el más importante. Es muy importante, para mí, para el sevillismo, para la historia del Sevilla y para la gente, pero no creo que sea el más importante”, concretó.
Eso no lo dudo y más por como está el betis🤣