Manu Carreño critica las amenazas a Del Nido Carrasco: "¿Hasta cuándo?"
-
Pancartas y un muñeco colgado contra Del Nido Carrasco
-
Ambiente de tensión en Sevilla
-
José Ángel Carmona refleja el sentir del Sevilla con la salvación: "Ya estamos tranquilos por lo menos"
El Sevilla vive un momento de crispación. La afición mira al palco y a la dirección deportiva con José María del Nido Carrasco como principal señalado.
Y es que este jueves por la mañana, tal y como han captado las cámaras de ElDesmarque, en varios puentes de Sevilla han aparecido pancartas contra él y los accionistas del Sevilla, aunque una particularmente centrada en él con un muñeco colgado.
En concreto, ha aparecido una pancarta en la que se puede leer 'Junior, este es tu final' junto a un muñeco colgado de una cuerda.
Manu Carreño critica las amenazas a Del Nido Carrasco
Manu Carreño habló en el inicio del programa de ElDesmarque de Cuatro sobre las amenazas de Del Nido Carrasco.
"¿Hasta cuándo esta vergüenza en el fútbol. Vamos a decidir que somos unos más de aquellos que quieren manchar el fútbol español?", expresó el presentador.

Del Nido Carrasco y el consejo de administración, en el punto de mira
No están siendo días fáciles para el consejo de administración que comanda José María del Nido Carrasco. La victoria frente a la UD Las Palmas fue solo un bálsamo ante la difícil situación societaria del Sevilla, lastrada además por un agujero económico importantísimo y un futuro que se ve muy negro.
Todo ello, junto al rendimiento deportivo del equipo esta temporada, ha provocado la crispación de parte de la afición sevillistas.
El último episodio es la gota que ha colmado la indignación en el seno sevillista. Las pancartas llegan como último acto, por el momento, en contra de su gestión después que la tensión estallara el pasado sábado a la llegada del equipo de Vigo tras la derrota ante el Celta.
Varias decenas de personas invadieron la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras derribar una de las puertas de acceso y la Policía Nacional tuvo que cargar para dispersar a los aficionados.
