Calma tensa la que se vive estos días en el Sevilla FC, una vez materializada por fin la tan ansiada permanencia. Un objetivo que destensa en cierta medida la guerra social que se ha vivido en la última semana, con asalto a la Ciudad Deportiva y amenazas incluso de muerte al presidente José María del Nido Carrasco, aunque desde gran parte de la afición se invite a seguir cargando contra la gestión del actual Consejo de Administración. Mientras tanto, en el seno de la entidad permanecen confiantes en revertir la situación y darle una vuelta de hoja al club, pese a que las críticas del sevillismo, centradas entre otros en la figura de Víctor Orta, no cesen.
Mucho se ha hablado también estos días sobre el futuro del director deportivo. No son pocas las voces que atisban un cambio en verano, dado los malos números de Víctor Orta, y ya se valoran algunos recambios de la casa como Agustín López. Sea como fuere, el ex del Leeds permanece trabajando con total normalidad y este viernes así lo atestiguó.
Víctor Orta asistió junto a su mano derecha, Gaby Ruiz, y el presidente Del Nido Carrasco al entrenamiento del Sevilla FC, que ya no se jugará nada en las dos últimas jornadas de competición. Tanto el director deportivo como el máximo dirigente ofrecieron una imagen de unidad, junto cuando más arrecian las críticas, demostrando la fidelidad que ambos se han mostrado respectivamente desde que el director deportivo regresó a Nervión para encabezar el proyecto.
En lo que se refiere al equipo, Sambi Lokonga sigue trabajando con normalidad, mientras que Kike Salas sigue sin aparecer con el grupo. Rubén Vargas, Nianzou y Akor Adams, todos ellos descartados para lo que resta de temporada, completaron el parte de ausencias.
lo que no es de recibo es como el niñato y el aprendiz de técnico depòrtivo salgan a la calle
VALIENTE ELEMENTO CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, JUNIOR ORTA Y CONSEJEROS DIMISION. IRSE YAAAAA