Las Palmas estudia denunciar una alineación indebida del Sevilla por Löic Badé

-
El futbolista fue cambiado en Vigo por conmoción cerebral
-
Existe una recomendación o normal por la que deben pasar siete días con el siguiente partido
-
José Ángel Carmona refleja el sentir del Sevilla con la salvación: "Ya estamos tranquilos por lo menos"
El Sevilla ha conseguido cerrar la permanencia en Primera división a falta de dos jornadas de terminar la temporada. Con el triunfo ante la UD Las Palmas de este pasado martes y la victoria del Villarreal ante el Leganés, el cuadro de Joaquín Caparrós se ha asegurado de vivir con cierta tranquilidad este último tramo de la temporada, al menos en cuanto a lo deportivo, aunque la UD Las Palmas amenaza con romperla.
Según ha contado Isaac Fouto en el El Partidazo de Cope, el conjunto isleño está estudiando junto a sus servicios jurídicos denunciar al Sevilla por una posible alineación indebida de Löic Badé.
El defensa rojiblanco fue sustituido por conmoción cerebral en el partido anterior en Vigo. Se activó el protocolo de una sustitución más contra el Celta de Vigo y según cuenta hay una norma o recomendación por la que tienen que pasar seis días desde que el jugador ha jugado ese partido donde ha sido sustituido y el siguiente en el que vuelve a jugar.
Como Badé jugó contra la UD Las Palmas este martes, el club isleño y los servicios jurídicos están estudiando denunciar hoy ante el comité de disciplina dicha infracción.
"Javier Almeida le pasó lo mismo contra el Getafe y ayer no jugó. Pablo Barrios hoy le ha pasado y damos por hecho que no jugará contra el Betis. El Sevilla dice que ha consultado, seguramente a la Federación y a LALIGA, y le han dicho que esto es una recomendación FIFA", explicó Isaac Fouto esta madrugada.
💥 Informa @isaacfouto
⚠️ La @UDLP_Oficial estudia denunciar una alineación indebida del @SevillaFC por Badé
🔎 El Sevilla ha consultado y le han dicho que es una recomendación FIFA (no una norma)
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/r5Ft1hAe38
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 15, 2025
Löic Badé no pudo terminar la primera mitad y tuvo que ser sustituido antes del descanso por una acción con Hugo Álvarez, quien de manera involuntaria le metió los dedos en el ojo izquierdo al central del Sevilla FC. Los servicios médicos asistieron al futbolista francés y al considerar que este no podía continuar sobre el terreno de juego Joaquín Caparrós decidió cambiarle por Isaac Romero.
Payaso tu lo que esperabas era no pelear por evitar el descenso para que luego os salve por tercera vez San Medina.
Sigan buscando.Miren también que creo que que el alargue del partido debió durar por lo menos tres segundos más.El color de las camisetas del Sfc no estaban lo bastante blanco.Iros a cagar,lo vuestro es de traca.Llevais tanto tragado que ya no se si es odio enfermizo o miedo lo que nos tenéis, perros.Espero que el Villarreal nos gane y dejaros sin Champiñones.
🤣🤣🤣🤣🤣 ayyyyyu que angustia de entidad...oero claro si ponemos a un cateto sin formación a hacer las alineaciones, pues tiene que terminar abrazando al arbitro sin pudor ninguno