Suso no cierra la puerta a la continuidad con un claro mensaje a los responsables del Sevilla

-
El futbolista se despidió del Sánchez-Pizjuán la semana pasada
-
"Está todo abierto", dice
-
Suso se despide del Sánchez-Pizjuán y hasta Mbappé se rinde a él
Suso Fernández no cierra la puerta. El mediapunta, que se despedía la pasada semana del Sánchez-Pizjuán, ha dejado un pequeño espacio a la duda con su renovación, después de que lo hiciese Joaquín Caparrós en sala de prensa, y ha querido mandar un claro mensaje al club: "Los que vengan...".
Dando la cara, como capitán, Suso admitió que "aunque no nos jugábamos nada, la imagen no ha sido buena", añadiendo que "son errores nuestros, se podían evitar".
El que fuese fichaje solicitado por Julen Lopetegui no pudo esconder que "el Sevilla, a día de hoy, no es el de hace cuatro o cinco años", pero quiso dejar un mensaje claro tanto a los directivos como a sus compañeros. "Los que viene desde abajo o los que vengan nuevos, tienen que saber lo que exige este club, tienen que estar a la altura".
"Si se supiera lo que se hace mal, no se haría, pero son muchos detalles. Este verano hay tiempo para hacer las cosas diferentes", continuaba argumentando Suso con un claro mensaje tanto a la dirección deportiva como a la presidencia.
Suso no cierra la puerta a su continuidad
En este sentido, y aunque todo parecía cerrado para marcharse de Nervión, Suso ha admitido que "está todo abierto" y ha pedido "varios días para pensar, estar con la familia". "Quiero decidir bien, con el corazón", sentenciaba.
Con estas palabras, Suso no descarta al 100% seguir en el Sevilla, como sí hiciese hace algunas semanas, y deja la puerta abierta a una continuidad que parecía prácticamente imposible.

Esa continuidad, eso sí, debería darse con unas condiciones muy diferenciadas a las actuales, ya que el ex del Milan continúa teniendo una ficha muy alta y, si decide seguir en Nervión, deberá reducirla considerablemente.
Puerta abierta a una continuidad... que parecía totalmente descartada.
No se si este tío rodeado de mejores jugadores haría algo más,porque perro es tela.Yo por mi que se vaya al Cádiz junto con García Pascual