Rafa Mir quiere intentarlo en el Sevilla FC: "Poco que hablar y mucho que trabajar"

-
El delantero ha colgado una serie de mensajes motivacionales en redes sociales
-
"Con ganas, ilusión y mucho que demostrar"
-
La misteriosa reaparición de Kelechi Iheanacho corriendo
Rafa Mir busca su particular revancha en Nervión. El delantero se marchó por la puerta de atrás al Valencia, donde los números no fueron especialmente buenos, y la nueva situación que atraviesa el Sevilla FC, con Matías Almeyda al frente, le invitan como mínimo a intentar convencer al técnico de que puede ser una pieza importante la próxima temporada. Incluso adelantó sus vacaciones para trabajar en la ciudad deportiva. Mientras sus agentes aguardan posibles ofertas, el propio delantero reconoció que se siente capacitado de darle la vuelta a la tortilla y se encuentra al cien por cien enfocado en ello.
El sábado participó en la segunda mitad frente al Birmingham y aunque no tuvo muchas opciones de gol, se siente ilusionado con la pretemporada del equipo. Una confianza que no esconde y que refleja en sus redes, donde no cesan los mensajes de inspiración: "Con ganas, con ilusión y con mucho por demostrar. Primera semana de pretemporada. Poco que hablar, mucho que trabajar", expresaba en su última publicación en Instagram.
El atacante de Cartagena, con 28 años recién cumplidos y contrato con el club sevillista por dos temporadas más, hasta junio de 2027, se ejercitó unos días antes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para acelerar su puesta a punto para la próxima campaña.

Rafa Mir se busca a sí mismo
El murciano fichó por el club andaluz en el verano de 2021 previo pago de unos 16 millones de euros al Wolverhampton inglés, que antes también lo había tenido cedido en Las Palmas, Nottingham Forest y Huesca, y con la camiseta sevillista jugó 105 encuentros con 24 goles marcados (13 en la 2021-22, 8 en la 2022-23 y 3 en la 2023-24) y 2 asistencias.
Tras una negociación frustrada para su cesión a finales de enero de 2024 al Valencia, que desencadenó una disputa con el anterior director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, y que no volviera a jugar ningún minuto esa temporada, el pasado verano se concretó su salida a préstamo al club valencianista.
En el último curso, la trayectoria en el equipo che de Rafa Mir ha sido muy irregular, marcada primero por las lesiones y después por un asunto extradeportivo, después de que el delantero fuera denunciado por una presunta judicial y se viera involucrado en un proceso judicial que aún está abierto.
Con Carlos Corberán en el banquillo del Valencia no ha sido protagonista, aunque en los últimos partidos de LaLiga aumentó su participación y ahora ha retornado a su club de origen, el Sevilla, con un gol (en el campo del Betis en el cierre del curso) y dos asistencias como valencianista.
Qué pedazo de delantero niño!! este año se va salir, le veo marcando 5 goles como máximo, que sería aunmentar su rendimiento en un 500%. Grande mi Sevilla, siempre atento a los jugones!!
Éste al igual que Januzaj, Ihenacho, Jordán y Marcao es un sinvergüenza que quieren seguir cobrando de la sopa boba. Son unos cobardes que no le gustan el fútbol y prefieren banquillo y cobrar bien a jugar y cobrar la mitad.