La misteriosa reaparición de Kelechi Iheanacho corriendo

-
El Sevilla contó que no estaba con el grupo por una indisposición
-
El nigeriano ha colgado una foto en sus redes entrenando
-
El análisis de Matías Almeyda tras su debut con el Sevilla: "Por momentos se vieron cosas que queremos"
La situación de Kelechi Iheanacho resulta toda una incógnita. El ariete nigeriano estaba citado para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo pero el propio Sevilla FC ha justificado su ausencia aludiendo una indisposición gástrica que le habría mantenido al margen durante toda la semana pasada. Sin embargo, el propio futbolista, que no cuenta para Matías Almeyda, ha compartido este mismo lunes una imagen en sus redes sociales en la que aparece corriendo en solitario sobre una cinta elástica. Una reaparición que contradice la versión del club, a no ser que a partir de hoy mismo reaparezca junto al resto de sus compañeros.

Kelechi Iheanacho, sin sitio en el Sevilla
Esa era al menos su intención, teniendo en cuenta que la versión filtrada por el entorno del jugador hablaba de una revancha particular. Su continuidad está realmente complicada teniendo en cuenta su pobre rendimiento y su alto salario, pero Kelechi Iheanacho quería un sitio en el Sevilla. El atacante nigeriano se marchó el pasado mercado invernal al Middlesbrough con la única intención de recuperar su mejor nivel para, posteriormente, tener sitio en Nervión, pero la tarea, después de unos meses muy grises, se ha complicado considerablemente.
Con un único tanto anotado en su experiencia invernal, la realidad es que en su vuelta a Sevilla se ha encontrado, teóricamente, con los huecos de la delantera ocupados por Isaac Romero y Akor Adams, su sustituto, por lo que a menos que el nuevo entrenador quiera tener algún punta más, habida cuenta que Rafa Mir también está dispuesto a reivindicarse, parece prácticamente imposible que Kelechi Iheanacho siga.
A pesar de todo ello, Kelechi Iheanacho ha estado trabajando con un preparador físico durante varios días -ya lo hizo poco después de salir del Sevilla- con la intención de alcanzar el mejor nivel posible antes de la pretemporada. De momento, sigue al margen...
Creo que la edad me hace perder visión. Esa pierna con ese color de piel es de Iheanacho