El Sevilla FC inscribe a Juanlu en LALIGA, paso necesario para poder venderlo

-
El Sevilla necesitaba inscribirlo para poder concretar una salida
-
El Nápoles sigue apretando por su fichaje
-
La respuesta de Juanlu a un fan que teme su venta: "Si pasa, te espero por aquí para despedirnos"
Juanlu Sánchez ha aparecido este jueves entre los inscritos del Sevilla FC en LaLiga, trámite que debía cumplimentar la entidad antes de vender al canterano, que sigue negociando su traspaso al Nápoles. Un síntoma inequívoco de que el culebrón puede estar llegando a su final, a expensas de que el conjunto italiano pague el mínimo de veinte millones que solicita la entidad hispalense. Para poder concretar un traspaso -con ficha del primer equipo- debe aparecer inscrito en la patronal y el club ha completado el trámite para poder hacerlo.
Según informó ElDesmarque, el club partenopeo presentó la semana pasada una nueva oferta, considerablemente superior a la anterior, pero que por entonces aún no se acercaba a los 20 millones de euros que pide el Sevilla por el de Montequinto, el mayor de los activos en el mercado de entre los canteranos que se han hecho un hueco en el primer equipo en los últimos tiempos. Por el momento los clubes siguen limando los detalles de la operación, que aún no se puede dar por cerrada.
El Sevilla "no va a malvender" a Juanlu
Antonio Cordón, director deportivo del Sevilla, reconocía este martes la existencia de negociaciones para la venta de Juanlu Sánchez al Nápoles italiano, aunque "a día de hoy (martes)" sigue siendo jugador del conjunto sevillista a la espera de "lo que depare el mercado".
Emisarios del club napolitano estuvieron hace más de un mes en el Sánchez-Pizjuán para ofertar unos 15 millones de euros por Juanlu, sobre quien Cordón bromeó al decir que "vale mucho dinero", y las conversaciones se prolongan desde entonces sin que haya habido un entendimiento que, por momentos, parece inminente.
Antonio Cordón explicaba que "todos los clubes venden jugadores, en España y en Europa", pese a lo cual el Sevilla "no va a malvender" porque tiene "una marca y la obligación de defenderla a muerte", de modo que traspasará al futbolista cuando se alcance "un acuerdo que sea el mejor para todas las partes".

Esta oferta no se acerca ni por asomo a su valor, pero como viene siendo costumbre nos vamos a tener que bajar los pantalones porque no hay un duro...