Sevilla FC y Nápoles acercan posturas para el traspaso de Juanlu

-
En las últimas horas se han producido avances importantes entre clubes
-
El acuerdo definitivo podría concretarse pronto
-
La respuesta de Juanlu a un fan que teme su venta: "Si pasa, te espero por aquí para despedirnos"
La salida de Juanlu Sánchez es cuestión de días. En las últimas horas se han producido avances significativos entre Sevilla FC y Nápoles para concretar el traspaso del canterano, que podría dejar en las arcas de la entidad una cantidad superior a los 18 millones de euros más bonus. Esa es la última propuesta sobre la que trabajan los clubes, según avanzan los compañeros de Mediaset Italia, y aunque aún no se pueda dar por cerrado el acuerdo sí que tiene visos de concretarse más pronto que tarde.
El Sevilla cree que la venta de Juanlu se terminará haciendo
El club es consciente de que el acuerdo está próximo a producirse. Juanlu Sánchez aparecía este jueves entre los inscritos del Sevilla FC en LaLiga, trámite que debía cumplimentar la entidad antes de vender al canterano, que sigue negociando su traspaso al Nápoles. Un síntoma inequívoco de que el culebrón puede estar llegando a su final, a expensas de que el conjunto italiano pague la cantidad que solicita la entidad hispalense. Para poder concretar un traspaso -con ficha del primer equipo- debe aparecer inscrito en la patronal y el club ha completado el trámite para poder hacerlo.
Emisarios del club napolitano estuvieron hace más de un mes en el Sánchez-Pizjuán para ofertar unos 15 millones de euros por Juanlu. No hubo acuerdo y las conversaciones se prolongan desde entonces sin que haya habido un entendimiento aunque este parezca inminente.
Antonio Cordón reconoció el martes la existencia de las negociaciones y explicó que "todos los clubes venden jugadores, en España y en Europa", pese a lo cual el Sevilla "no va a malvender" porque tiene "una marca y la obligación de defenderla a muerte", de modo que traspasará al futbolista cuando se alcance "un acuerdo que sea el mejor para todas las partes".
