Matías Almeyda y una nueva oportunidad para Marcao

-
El brasileño, del gusto de su nuevo entrenador
-
Sus problemas físicos y su alto salario continúan marcando su situación
-
El apoyo de Marcao a su pareja en su momento más duro: "Nuestra batalla juntos"
Marcao podría seguir en el Sevilla. El zaguero brasileño, llamado a ser una de las salidas sevillistas en este mercado veraniego tras un curso prácticamente en blanco en el Sánchez-Pizjuán, va ganando opciones para seguir día a día y a estas alturas, con el beneplácito de Matías Almeyda, su dorsal parece casi asegurado.
Parecía tener las maletas prácticamente hechas. Tal y como sucedió el pasado verano, cuando Marcao se quedaba incluso sin convocar -como sucede ahora con jugadores como Rafa Mir o Álvaro Fernández-, la intención de la antigua dirección deportiva del Sevilla era la de dar salida a un futbolista que apenas había jugado 15 encuentros en toda la temporada. Se trataba de una decisión totalmente lógica debido a su irregularidad, a su alto salario y a las necesidades sevillistas, pero ahora todo podría cambiar.
La llegada de Antonio Cordón y de Matías Almeyda, especialmente, parece haber cambiado la situación. La actitud y el compromiso del brasileño durante estas primeras semanas parecen haber convencido al entrenador, que ha demostrado en los recientes amistosos que, a diferencia de otros compañeros, cuenta con él.
En la dirección deportiva, donde sí duele su salario, tampoco le cierran la puerta a la continuidad, y aunque, como sucede casi con todos los jugadores, están abiertos a negociar una salida, no se marcan su adiós como una de las prioridades inmediatas.

Todos siguen pensando que Marcao puede aún ofrecerle rendimiento al Sevilla y están convencidos de que es un futbolista válido, más en un equipo donde las opciones para contratar jugadores son mínimas.
El ímpetu de Marcao por seguir en el Sevilla
Evidentemente, esta actitud es un bálsamo enorme para un futbolista que, desde el primer momento, ha asegurado que quiere triunfar en el Sevilla. Sus lesiones nunca le han permitido tener regularidad y el pasado año, por X o Y, no tuvo ni casi minutos.
Más allá de situaciones personales y privadas, Marcao quiere seguir en el Sevilla y Almeyda, al menos de momento, parece dispuesto a ofrecerle la enésima oportunidad.
Este este año rompe seguro jajajaja jajajaja jajajaja
Dorsal de leyenda, ya!!!
Este año seguro que rompe a jugar.....al tiempo....
Es una equivocación darle continuidad, tanto Marcao, Nianzou, Mir y sobretodo el sinvergüenza de Januzaj deben salir si o si.