Adriá Pedrosa capta el mensaje del Sevilla

-
El lateral izquierdo sigue siendo ofrecido en el mercado
-
Almeyda apostó antes por Oso que por Pedrosa ante el Schalke 04
-
El uno por uno del Sevilla ante el Schalke 04 en el tercer amistoso de pretemporada
Fue el último hombre en saltar al campo, apenas tuvo unos minutos y hasta Oso, canterano, ocupó su sitio antes que él. Adriá Pedrosa podría estar viviendo sus últimas semanas en Sevilla y su nombre, como sucede con el de muchos sevillistas, no para de moverse en el mercado.
Llegó como el último fichaje de Monchi para el Sevilla, pero la apuesta del de San Fernando por el ex del Espanyol no cuajó como se esperaba. Su incorporación, con la carta de libertad, se presentaba como una oportunidad casi irrechazable, pero entre el nivel mostrado por Marcos Acuña en su primer año -que le pasó por encima- y su irregular curso con García Pimienta, parece haber acabado con el paso de Pedrosa por el Sánchez-Pizjuán.
El adiós de Adriá Pedrosa, sin prisa, pero sin pausa
Como contaba hace semanas ABC de Sevilla, la realidad con Adriá Pedrosa es que en Nervión no verían con malos ojos su marcha. Tras incorporar a Gabriel Suazo para dicha posición, en la entidad creen que -como sucede con la portería- la revolución en el flanco izquierdo debe ser total.

Es por ello que, desde hace tiempo, el nombre de Adriá Pedrosa se ha ido ofreciendo tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Su salario, sin ser uno de los más altos del plantel, condiciona y su rendimiento reciente tampoco invita a realizar una apuesta firme por él.
El futbolista, por su parte, no tiene prisa por salir. Está relativamente contento en Sevilla, tiene contrato hasta 2028 y está convencido de que aún puede dar mucho más. Sin embargo, tampoco está dispuesto a pasar un año en el olvido.
Este pasado sábado, sin ir más lejos, Matías Almeyda metió en el campo, en el lateral zurdo, a Oso antes que a él, en una evidente apuesta por el canterano antes que por el ex del Espanyol.
La operación, eso sí, de momento no es prioritaria. Son muchos los cabos sueltos en esta plantilla y como sucede con otros compañeros como Orjan Nyland, aunque se prefiera un cambio, tampoco se menosvalora el rendimiento que Pedrosa puede dar como recambio habitual.
Sin prisa, pero sin pausa. Pedrosa ya ha captado el mensaje.
venga perros a seguir vendiendo todo lo vendible para manteneros en el poder venga que con paquetes como el carmona y el salas y algunos bultacos más la segunda está más que justificada