Nuevos movimientos en el mercado de fichajes por Loïc Badé

-
El Leverkusen, interesado en firmar al central
-
Badé ya habría rechazado al Bournemouth
-
El Deportivo de La Coruña, una posible solución para Álvaro Fernández
A expensas de poder resolver el culebrón de Juanlu Sánchez, el Sevilla FC tiene la necesidad imperiosa de encontrar ingresos extraordinarios para poder desbloquear la planificación, acometer algún que otro refuerzo más y cuadrar las exigencias de LaLiga con el límite salarial. Uno de los pocos jugadores capaces de dejar un rédito importante en las arcas del club es Loïc Badé, cuyo nombre vuelve a estar en boca de algunos clubes importantes de Europa. Los últimos, Leverkusen o Bournemouth.
Este lunes desvelaban en su país natal un supuesto interés del Bournemouth, de la Premier League, dispuestos a pagar cerca de los 30 millones que solicita el Sevilla FC. Sin embargo, como ya ocurriera en mercados anteriores, Loïc Badé solo saldrá si encuentra un proyecto deportivo de enjundia y la opción del conjunto británico no le atraía lo suficiente, teniendo en cuenta que es un año de Mundial y que el defensa querrá ser importante con su selección.
Loïc Badé, con mercado
Sin embargo, este martes ha salido a la luz el interés del Bayer Leverkusen, uno de los clubes más atractivos de ver de todo el panorama europeo. Los compañeros de RMC Sports, portal muy prestigioso francés, aseguran que el conjunto alemán va en serio por Loïc Badé.
La información asegura que habrían contactado con el Sevilla FC para explorar la posibilidad de firmarlo durante este mercado. Los alemanes han engordado sus arcas este verano con la venta de Florian Wirtz al Liverpool por 125 millones y con la salida de Jonatan Tah al Bayern buscan un nuevo central de garantías. Ese músculo económico atrae y mucho los intereses sevillistas, con una posición de fuerza ante la que podría ser la gran venta del verano.
No es ningún secreto que el Sevilla FC está dispuesto a escuchar propuestas por casi la totalidad de la plantilla, aunque en este caso concreto, como ha ocurrido en mercados anteriores, la última palabra siempre la tendrá Loïc Badé, sea cual sea el interesado. Lo deportivo, por encima de lo económico.

En Sevilla se vive muy bien y el contrato que le firmaron al chico es jugoso...asi que para que se va mover! Además sabe que si se baja a segunda él no se come el marrón, ya que sería una venta segura a un equipo de mayor nivel o similar. Badé sabe bien lo que hace.
No se mueve si no es a un superequipo, a su altura, vamos. Pues nada aquí te quedas y la culpa no es del Sevilla sino tuya. ¿ De verdad hablas en serio ?