El Deportivo de La Coruña, una posible solución para Álvaro Fernández

-
Helton Leite, portero titular del Dépor, podría marcharse a Brasil
-
Almeyda no cuenta con el guardameta
-
Míchel González considera a Matías Almeyda el entrenador ideal para el Sevilla: "Un acierto"
La posible salida de Helton Leite, por el cual el Fortaleza brasileño podría pagar la cláusula de rescisión, hace que el Deportivo de La Coruña rastree el mercado en busca de posibles sustitutos, apareciendo entre los sondeados el nombre de Álvaro Fernández. El guardameta no entra en los planes de Matías Almeyda y este lunes lo dejó fuera de la convocatoria del Sevilla FC para el Trofeo Antonio Puerta. Una decisión que se ha venido repitiendo en los últimos compromisos y que invita al portero a valorar opciones fuera de Nervión, siendo la del Dépor una de las que ha irrumpido con fuerza en las últimas horas.
Según apunta el periodista Cazurreando, especializado en el mercado de Segunda, Álvaro Fernández estaría entre las primeras opciones del Dépor si su guardameta titular termina saliendo. Cabe recordar que Antonio Hidalgo, el entrenador, ya coincidió con él en el Huesca, de ahí que vea con buenos ojos reencontrarse con el que un día fue pieza clave para el conjunto oscense.
El Sevilla le busca una salida a Álvaro Ferllo
El ex del Huesca, incorporación de Víctor Orta el pasado año, renovó su contrato antes de la llegada de Antonio Cordón al cargo pero el nuevo director de fútbol profesional, que no podía revertir el acuerdo, no descarta ahora encontrar un nuevo portero para que compita con Orjan Nyland, además de amarrar la continuidad de Alberto Flores como tercer portero.
Si no cuajase un traspaso, y con Orjan Nyland arrancando su último año de contrato en el Sevilla, existe la posibilidad de que el meta ex del Espanyol se marche cedido este curso para tener minutos en la élite y, posteriormente, vuelva al Sevilla para volver a pelear por su puesto... aunque de momento la realidad es la que es. No cuenta para Matías Almeyda.
Álvaro Ferllo ha disputado once partidos oficiales en su primer año como sevillista, repartidos en nueve de LaLiga EA Sports y dos de la Copa del Rey. En ellos, consiguió cinco victorias y logró mantener su portería imbatida en cuatro ocasiones
