El Nápoles lanza una nueva intentona por Juanlu Sánchez

-
El jugador ya le ha comunicado al club su intención de ir al Nápoles
-
El club italiano igualaría la oferta de los Wolves
-
La incertidumbre de Juanlu un año después de su gol más importante
La salida de Juanlu Sánchez, como se esperaba tras su ausencia en el Trofeo Antonio Puerta, se acelera. Como captaron las cámaras de ElDesmarque este miércoles, el jugador asistió al Sánchez-Pizjuán junto a sus agentes para desbloquear su operación y ahora se anuncia una nueva intentona del Nápoles para acabar con el culebrón.
Fue salir del Sánchez-Pizjuán y, rápidamente, desde Italia aparecían diferentes informaciones asegurando que Juanlu Sánchez le había comunicado al Sevilla su deseo de marcharse al Nápoles a pesar del interés de los Wolves. En Nervión, evidente, nadie le cierra la puerta a la Serie A, la relación entre las partes, como hemos contado en repetidas ocasiones, es notable y todos entienden que deben llegar a un acuerdo. Pero los de celeste seguían sin mover pieza.

La situación, tras la reunión desvelada por ElDesmarque, parece haber cambiado. Tal y como cuenta el periodista especializado en mercado de fichajes Matteo Moretto, el Nápoles ha lanzado una nueva intentona por Juanlu Sánchez de 17 millones de euros.
Según cuenta la citada fuente, el club italiano dividiría el pago en cuatro años e igualaría la oferta presentada -y supuestamente aceptada- por los Wolves hace unos días.
El Sevilla, que se ha mostrado inflexible durante todo este tiempo, entiende que es el momento de cerrar la operación, por el bien del club y del propio futbolista -que sigue siendo alguien de la casa-, por lo que no quiere alargar mucho más la situación y parece que si los últimos flecos acaban acordándose (algún plus adicional, acuerdo en ciertos pagos-comisiones), lo de Juanlu podría no llegar ni al fin de semana.
El reloj aprieta y en Nervión se preparan para la primera gran venta del verano. Tras Juanlu Sánchez, los siguientes en salir deben ser Dodi Lukebakio y Loic Badé.