El turno de Dodi Lukebakio

-
El extremo sabe que recibirá algunas ofertas
-
Tras Juanlu y Badé, debe ser la tercera gran venta
-
Arabia llama a la puerta de Lukebakio
El mercado del Sevilla, poco a poco, se va desbloqueando. Pendientes aún de cerrar el acuerdo con el Nápoles por Juanlu Sánchez, en Nervión llevan semanas anticipándose a los movimientos por Loic Badé y ahora llega el turno de Dodi Lukebakio.
El extremo belga se presentaba este verano como uno de los futbolistas con más mercado en el plantel blanquirrojo. Sus actuaciones la pasada temporada despertaron el interés de múltiples clubes como el Milan, que llegó a presentar una oferta, pero la realidad es que, de momento, su figura está mucho más parada de lo que se esperaba.

Más allá de algún rumor con el fútbol saudí, Dodi Lukebakio parece no haber tenido el movimiento deseado y ni los cambios en su representación le han dado demasiadas chances importantes en este verano.
Dodi Lukebakio también tiene sus 'peticiones'
Como contábamos este pasado jueves, Loic Badé no iba a marcharse del Sevilla a cualquier sitio. Como explicábamos, el jugador esperaba encontrar un nuevo equipo que jugase en Europa y que, además, le ofreciese un contexto de vida apetecible. Inglaterra, o al menos los interesados de la Premier League, no le atraían demasiado.
La situación con Dodi Lukebakio es semejante. El extremo se siente estrella en Sevilla, se ha cogido el dorsal '10' en esta pretemporada y entiende que, en año previo a Mundial, no debe cometer error alguno al elegir destino.
Arabia Saudí, por mucho dinero que le ofrezca, no le apetece en demasía y el atacante solo parece dispuesto a salir del Sevilla si llegase un ofrecimiento de nivel a su correo: competir en Europa es indispensable.
Él sabe que, en cuanto Juanlu Sánchez y Loic Badé salgan del Sevilla, llegará su turno. Tiene las ideas claras, está preparado para recoger todas las miradas y es consciente que, en un momento u otro, deberá tomar una importante decisión.