'Tensa calma' instalada en cada entrenamiento del Sevilla

-
Juanlu Sánchez continúa ejercitándose con sus compañeros
-
Matías Almeyda sigue perdiendo efectivos
-
Un acuerdo entre Juanlu Sánchez y Antonio Cordón
Como si no pasase nada. Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, salta al césped cada mañana, saluda tímidamente a los presentes y, de la mano de Guido Bonini (y ahora, oficialmente, de varios ayudantes más) se pone a trabajar. Posteriormente saltan al césped sus jugadores, muchos de ellos sabiendo que están en la rampa de salida, otros deseando estarlo y todos, eso sí, con una tensa calma que parece cerca de explotar.
Porque el Sevilla, a falta de una sesión de entrenamiento antes de disputar su último amistoso de pretemporada, completó un nuevo entrenamiento este viernes semejante, prácticamente igual, a los que lleva realizando desde que arrancó la pretemporada.
Sin los lesionados, a los que se suma ahora Stanis Idumbo y que cada vez son más, pero con Juanlu Sánchez, con Adnan Januzaj, con Rafa Mir y con Álvaro Fernández. Lo habría hecho, igualmente, con Loic Badé si no estuviese tocado, lo habría hecho el francés, como el resto de los mencionados, con una tensa calma por su futuro.

Ninguno lo admite ni lo pronuncia, pero todos saben que entrenan con un ojo en lo que sucede en el campo y otro más allá, pensando en no caer en ciertas lesiones, en ciertos sobreesfuerzos que le eviten cerrar un nuevo destino -en el club también lo tienen presente-.
Matías Almeyda, con un once definido en el Sevilla
De cara a la cita de este domingo ante el Toulouse, Matías Almeyda confeccionará una lista semejante a la anunciada para el Trofeo Antonio Puerta. Se espera que Marcao e Isaac Romero vuelvan, al igual que se espera que Rafa Mir, Januzaj, Álvaro Fernández y Juanlu Sánchez, si para entonces siguen en el club, no entren en la convocatoria.
Su once, igualmente, parece que será prácticamente igual que el que presentó ante los de Míchel y es que Almeyda, que confía en las inscripciones antes de San Mamés, ha apoyado su idea en una alineación... que a día de hoy tiene pocas opciones de cambiar.
El Bonini se los está cargando con tanto darles caña... Quieren sacar de donde no hay a base de caña física y están cayendo como moscas 🤷🏻♂️