Juanlu Sánchez continúa ejercitándose con el Sevilla

-
El jugador continúa trabajando con normalidad
-
Los lesionados, únicos ausentes
-
El Nápoles lanza una nueva intentona por Juanlu Sánchez
Incógnita resuelta. Juanlu Sánchez, todavía jugador del Sevilla, se ejercitó este miércoles con sus compañeros en la ciudad deportiva hispalense con total normalidad después de la reunión vivida, y desvelada por ElDesmarque, en la mañana de esta misma jornada en el Sánchez-Pizjuán.
A pesar de la nueva intentona del Nápoles por cerrar a Juanlu Sánchez, la realidad es que el lateral diestro continúa perteneciendo al Sevilla. Así se ha demostrado este miércoles en el verde de la ciudad deportiva, donde el chico ha trabajado con total normalidad.
Es evidente, eso sí, que esta podría ser una de sus últimas sesiones bajo las órdenes de Matías Almeyda. El jugador no quiere esperar más para salir y desea que la última oferta del Nápoles, que igualaría a la presentada por los Wolves hace días y que sí convencía al Sevilla, consiga convencer tanto a Del Nido Carrasco como a Antonio Cordón.

Si acaba concretándose, como se espera, el adiós de Juanlu Sánchez, el Sevilla espera dar un importante paso en su planificación inscribiendo a varios de los jugadores pendientes, especialmente a Ruben Vargas, Gabriel Suazo y Akor Adams, todos ellos teóricos titulares para Almeyda.
Adnan Januzaj y Rafa Mir, como Juanlu, siguen ejercitándose
También se han ejercitado con total normalidad jugadores como Rafa Mir y Adnan Januzaj, que también podría estar viviendo sus últimas sesiones en el Sevilla FC. Tanto el extremo como el delantero están llamados a dejar el equipo en estos próximos días y desde la entidad, a pesar de sus altísimas peticiones, esperan que se solucione relativamente pronto.
Igualmente, Isaac Romero y Marcao, ausentes en el Trofeo Antonio Puerta por precaución, pisaron césped y se les pudo ver trabajar con normalidad con sus compañeros, por lo que ambos podrían estar disponibles para jugar el domingo ante el Toulouse en Francia, situación que queda en duda para Peque, jugador que este miércoles no se entrenó, según el club, por el habitual reparto de cargas.