Stanis Idumbo también se suma al grupo de los lesionados

-
El extremo se suma a la lista de bajas del Sevilla
-
Su presencia en Francia, descartada
-
Ramón Martínez también cae lesionado
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este viernes, con el estreno de varios miembros en el cuerpo técnico de Almeyda, que Stanis Idumbo, que sufre una lesión miofascial leve en aductores del muslo izquierdo, se suma a la lista de lesionados blanquirrojos de cara al inicio de la temporada.
El extremo zurdo, que estaba siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada del Sevilla, se suma a la lista de bajas que ya forman Ramón Martínez, Loic Badé, Joan Jordán, Tanguy Nianzou y Chidera Ejuke.
De todos los mencionados, parece que el único que tiene opciones mínimas de jugar en San Mamés ante el Athletic Club es Chidera Ejuke, por lo que Matías Almeyda deberá, con la inscripciones también por confirmar, confeccionar un once bajo mínimos en el que será su estreno como entrenador del Sevilla en LALIGA EA Sports.
Serios problemas para un Sevilla que no solo tiene problemas en el mercado de fichajes, serios además, sino que también empieza a ver cómo se van lesionando, poco a poco, muchos de sus jugadores que, previsiblemente, apuntaban a titulares en este inicio de campaña que, visto lo visto, no se antoja sencillo en el conjunto del Sánchez-Pizjuán.
Así ha anunciado el Sevilla la lesión de Stanis Idumbo:
"El Sevilla FC ha completado en la mañana de este viernes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la penúltima sesión de trabajo antes de desplazarse a Toulouse, donde afrontará el domingo el último encuentro amistoso de la pretemporada. De este modo, los de Matías Almeyda se han ejercitado en las instalaciones blanquirrojas, entrenamiento en el que no ha participado Stanis Idumbo, aquejado de una lesión miofascial leve en aductores del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución".

El Bonini se los está cargando con tanto darles caña... Quieren sacar de donde no hay a base de caña física y están cayendo como moscas 🤷🏻♂️