Ramón Martínez también cae lesionado

-
Sufre una lesión miotendinosa en isquiotibiales del muslo izquierdo
-
Peque entrenó al margen, pero volverá este jueves
-
El Nápoles se muestra optimista y espera cerrar el fichaje de Juanlu Sánchez en 24 horas
El Sevilla FC regresó al trabajo este miércoles tras la celebración del Trofeo Antonio Puerta y lo hizo con la ausencia de Ramón Martínez, defensa del filial habitual para Matías Almeyda en esta pretemporada. Tras la jornada del martes de descanso, el entrenador han retomado los entrenamientos, en los que no participó este jugador murciano de 22 años, que "sufre una lesión miotendinosa en isquiotibiales del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución", según ha informado el club en un comunicado.
Peque Fernández, por su parte, ha desarrollado "trabajo de ajuste de cargas en el gimnasio, volviendo este jueves a unirse a sus compañeros", añade el escrito. En la lista de bajas por mermas físicas se mantienen el extremo nigeriano Chidera Ejuke, que padece una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho; y el central francés Loïc Badé, que tiene una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.
Estos dos se unieron a otros dos que llevan semanas de recuperación de sus lesiones, casos del central francés Tanguy Nianzou y el centrocampista Joan Jordán.
Sí sigue entrenando Juanlu Sánchez, mientras resuelve su salida. A pesar de la nueva intentona del Nápoles por cerrar a Juanlu Sánchez, la realidad es que el lateral diestro continúa perteneciendo al Sevilla. Así se ha demostrado este miércoles en el verde de la ciudad deportiva, donde el chico ha trabajado con total normalidad.
El conjunto de Almeyda tendrá un último encuentro del preparación en el campo del Toulouse, de la Primera división francesa, fijado para el próximo domingo (19.00 horas) y preludio del debut en LaLiga, que será al domingo siguiente en el estadio San Mamés ante el Athletic Club.

Por qué sois tan negativos? Cuando veo un titular así, "TAMBIÉN cae lesionado", pienso en lo amarillistas y sensacionalistas, amén de alarmistas, que sois los periodistas. No podéis ser más positivos? Yo por lo menos, huyo de los titulares negativos, prefiero ni ver la noticia. Esta vez sí lo he hecho únicamente para decirlo. No bastaría poner "se lesiona Ramón Martínez", por ejemplo? Entonces si entraría a leer la noticia. Con lo dura que es la vida, si vosotros la hacéis más desagradable y más áspera todavía con vuestras deprimentes expresiones... No me puedo creer que la gente con el amarillismo y el negativismo os dé más audiencia, o no me lo quiero creer.