Odisseas Vlachodimos ya está en Sevilla para cerrar su fichaje
-
El futbolista llega cedido sin opción a compra
-
Disputó un único partido el pasado año
-
El Sevilla negocia con el Dépor un traspaso para Álvaro Fernández
Odisseas Vlachodimos ya está en Sevilla. El guardameta del Newcastle aterrizó este lunes pasadas las 12.00 horas en la capital hispalense para, tras un pequeño recibimiento, pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato en el Sánchez-Pizjuán.
El espigado guardameta, que llega cedido sin opción a compra a Nervión, aterriza en Sevilla con la intención de competir el puesto de titular con Orjan Nyland, portero que, hasta ahora, ha sido dueño de la portería del Sánchez-Pizjuán.
Internacional con Grecia, Vlachodimos llega a Sevilla tras dos temporadas en las que apenas ha disputado diez encuentros. Su mejor nivel lo mostró en el Benfica, club en el que se ganó un nombre con actuaciones de mucho mérito en la Champions League.

Si todo va bien, el meta internacional podría incluso ejercitarse con sus compañeros este martes, en la que será la primera sesión de entrenamiento antes del comienzo de LALIGA EA Sports.
Vlachodimos llega; Álvaro Fernández se marcha
Con este movimiento, Antonio Cordón comienza la transformación de una portería de la que debería salir en breve Álvaro Fernández. El ex del Huesca, a pesar de su reciente renovación, no contaba en el Sánchez-Pizjuán y se espera que en las próximas horas certifique su marcha al Dépor.
Aunque en el Sevilla están intentando que la operación se cierre en un traspaso, en estos momentos la opción que gana más fuerza es una cesión con opción a compra, por lo que el adiós de Álvaro Fernández, que volverá a trabajar bajo las órdenes de Antonio Hidalgo, no será definitivo.
Arranca la semana en el Sevilla con movimientos. En el club se preparan para acelerar en el mercado y mientras Juanlu Sánchez y Loic Badé apuran sus horas en Nervión, Antonio Cordón se prepara para alguna llegada más que refuerce el once de un debilitado Matías Almeyda.
Es esto lo que necesitamos? Un portero cedido?. Valiente engaño.