Juanlu Sánchez continúa ejercitándose a la espera de un acuerdo entre Sevilla y Nápoles

-
Juanlu Sánchez apunta a la convocatoria ante el Athletic Club
-
Adnan Januzaj también se ejercitó con sus compañeros
-
Antonio Cordón, sobre Juanlu, Loïc Badé y algún tapado: "Habrá sorpresas"
Enésimo capítulo de una historia que parece no tener final. Juanlu Sánchez se ha ejercitado este sábado con sus compañeros en la última sesión previa a la visita al Athletic Club y sigue a la espera de un acuerdo entre Sevilla y Nápoles para cerrar su salida.
Lleva meses con un acuerdo cerrado con el Nápoles, ha rechazado ofertas superiores de la Premier League y aún sigue esperando que los italianos lleguen a la cantidad solicitada por el Sevilla.
Porque a pesar del optimismo que se transmite desde Italia, la realidad es que las negociaciones entre el Sevilla y el Nápoles continúan atascadas y mientras en Nervión siguen solicitando alrededor de 20 millones, los italianos van regateando para no llegar a dicha cantidad.

Con todo y con ello, todo apunta a que Juanlu Sánchez será convocado este sábado por Matías Almeyda para viajar a San Mamés... a menos que la situación gire de manera radical durante la jornada.
Januzaj, como Juanlu Sánchez, sigue presente
En una sesión en las que las novedades fueron mínimas, también estuvo presente junto a sus compañeros otro hombre llamado a salir como es Adnan Januzaj. El belga, que se ha reunido con el club en los últimos días, apura sus opciones de salida y, de momento, sigue ejercitándose con total normalidad.
El que no estuvo en la sesión, tal y como ha informado la entidad, ha sido Rafa Mir, delantero que podría estar concretando su salida de Nervión en estas últimas horas.
El Sevilla, previsiblemente, anunciará la lista de convocados este mismo sábado por la tarde antes de viajar a Bilbao, donde Matías Almeyda tendrá que hacer una última criba según los inscritos que tenga, ya que tras Akor Adams, la entidad aún guarda la ilusión de sumar a algún hombre más en las próximas horas.
Se acerca el inicio de LALIGA y todo sigue igual en el Sevilla. Antonio Cordón no quiere dramas, Matías Almeyda no quiere excusas y el público, ante todo, lo único que quiere son resultados.