Por qué Akor Adams llevó cruces negras pintadas en su muñequera

-
El delantero creció en el seno de una familia religiosa
-
Siempre ha confesado ser "muy creyente"
-
Iturralde González y el penalti de Juanlu a Nico Williams: "No se tira cuando le pisa, sino cuando se va el balón"
Akor Adams fue la referencia ofensiva del Sevilla FC en el debut de Matías Almeyda en LALIGA EA SPORTS. El nigeriano regresaba al equipo después de la lesión que sufrió a principios de abril, lo que le privó de demostrar sus capacidades apenas un par de meses después de firmar su nuevo contrato. El delantero entró poco en juego, condicionado por las limitaciones del equipo en la creación de juego, pero dejó buenos detalles cuando le tocó intervenir. No obstante, más allá de sus acciones, el atacante dejó un detalle llamativo. Una multitud de cruces negras pintadas en su muñequera.
Akor Adams creció en el seno de una familia religiosa
Un detalle que no pasó inadvertido y cuyo origen explicamos a continuación. Akor Adams ha reconocido tener dos referentes en su carrera. Uno es Cristiano Ronaldo y otro es Dios. "Mi referente en el campo es Cristiano. Cuando era muy pequeño intentaba ver el Manchester United porque estaba enamorado de su juego, aunque entonces no había Youtube. Si quieres ser buen profesional, tienes que imitar a Cristiano", explicaba hace unos meses, cuando aún militaba en las filas del Montpellier.
Akor Adams creció en el seno de una familia católica y trabajadora, con siete hermanos, una madre bibliotecaria y un padre maestro de escuela. En reiteradas ocasiones el delantero ha reconocido ser "muy creyente", de ahí que Dios le acompañe en cada paso que da. Es ese el motivo de las cruces que llevaba en la muñequera de su mano izquierda.
Y es que uno de los secretos para ser futbolista profesional ha sido precisamente eso. "Rezar y entrenar. Ora y haz ejercicio. Ora y haz ejercicio. Esas fueron las dos cosas que hice en Nigeria. Nadie en Noruega había dicho que yo fuera un mal jugador, pero tenía que trabajar más y enfocarme”, llegó a confesar el delantero.
