Januzaj, media hora en San Mamés y baja hasta septiembre; Idumbo vuelve a caer

-
Los dos jugadores belgas sufren sendas lesiones miofasciales
-
Januzaj se reúne con sus agentes y Antonio Cordón para tratar su salida del Sevilla FC
El caso de Adnan Januzaj ha dado un giro de tuerca más. Si en el tramo final de la pasada semana, el sevillismo se sorprendió con la decisión del jugador de bajarse la ficha, lo que provocó que fuera inscrito e incluso jugara en San Mamés, este martes se ha conocido que el belga, como su compatriota Stanis Idumbo Muzambo, será baja hasta después del parón de selecciones del mes de septiembre.
Matías Almeyda decidió darle 19 minutos del partido ante el Athletic Club a Januzaj, que se alargaron casi a la media hora por el descuento que dictaminó Hernández Maeso. Tiempo suficiente para que el atacante de Bruselas haya tenido que parar. Sufre una lesión miofascial en los isquiotibiales del muslo derecho.
Januzaj no había jugado apenas en toda la pretemporada, tan solo en el partido ante el Birmingham City con el que comenzaron las citas amistosas del Sevilla. El ritmo de competición ha vuelto a pasarle factura, y estará de baja al menos dos semanas, por lo que no jugará ni ante el Getafe ni ante el Girona. Se le espera, pues, para la jornada 4, ya con el mercado cerrado, en la que el Sevilla recibirá al Elche.
Idumbo Muzambo vuelve a caer
Además, también ha vuelto a caer lesionado Stanis Idumbo Muzambo. El jugador se retiró en el descanso del partido ante el Athletic tras una buena primera mitad en lo personal, y se le pudo ver cojear en alguna imagen del banquillo. Finalmente, este martes no ha participado del entrenamiento y el club ha informado de que tiene otra lesión miofascial, esta vez en los aductores del muslo izquierdo.

Hace apenas once días, el club informó de que el joven belga sufrió una lesión miofascial leve en aductores del muslo izquierdo, se recuperó para el debut liguero, pero la lesión le ha dado en cara pocos días después.
Así las cosas, la lista de bajas en el Sevilla sigue siendo considerable, en la tónica de lo que va de verano. Sale Loïc Badé, no por haberse recuperado sino porque su salida al Bayer Leverkusen es inminente, y se mantienen en ella Rubén Vargas y Ramón Martínez, a los que se les espera relativamente, y Tanguy Nianzou y Joan Jordán, que tardarán en volver a trabajar con el grupo. Por otra parte, Dodi Lukebakio y Djibril Sow no han entrenado con el resto del grupo, retirándose al gimnasio para trabajar aparte.
